1 de febrero de 2016

5 looks con menos de 5 prendas (parte II)

A fines del año pasado hice un post que les gustó mucho, que tenía ideas de looks bonitos con 5 prendas o menos. Hoy les dejo la segunda parte con outfits de media estación, que son un excelente ejemplo de que con poco se pueden lograr conjuntos muy bonitos. ¡Espero que les guste!

El primer look es perfecto para una salida casual. El toque de la bufanda y el reloj son la clave para que este vestido oversized se vea súper estiloso.
Collage: Y.A.Q. | Imagen: Southern curls and pearls
 Para un día frío, este outfit es perfecto, pues combina comodidad y abrigo. No olvides los accesorios negros, que son los que le dan un toque más glamuroso.
Collage: Y.A.Q. | Imagen: Sincerely Jules
 Otro outfit súper sencillo, ideal para salir con amigos un fin de semana. El toque chic lo dan el estampado de la blusa, el sombrero y los tacones. Recuerda que tus tacones no necesariamente deben ser del mismo color de tu cartera, ¡atrévete a combinar!

Collage: Y.A.Q. | Imagen: Pinterest
 Otro outfit de fin de semana cuyo protagonista es el sombrero. Un anillo grande con alguna piedra bonita puede darte ese toque boho que andas buscando.
Collage: Y.A.Q. | Imagen: Pinterest
 Para las más femeninas, un look con una falda floral y tacones. Convierte este look en una tenida casual para el fin de semana con la chaqueta de denim.
Collage: Y.A.Q. | Imagen: Pinterest
¿Cuál es tu look favorito?

3 comentarios :

  1. lindos pero medio invernales pa los calores q estan haciendo ahora

    ResponderEliminar
  2. Like the second outfit :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...