5 de febrero de 2016

[Y ahora qué me pongo con] Una blusa de lunares o polka dots

No soy muy fanática de los estampados, pero los lunares son uno de mis favoritos. Es una moda que siempre termina por volver, así que tener una blusa de lunares nunca estará de más en tu closet. A continuación les dejo algunos outfits inspirados en una blusa negra de lunares blancos. El primer look es bastante veraniego y colorido: una invitación a animarnos a combinar distintas texturas y colores. ¿Qué les parece?


 Si en tu ciudad no hace tanto calor, puedes usar tu blusa de lunares con algunos accesorios para abrigarte en tonos vivos, como morado o amarillo.
También puedes crear un look monocromático en blanco y negro en el que sólo haya un detalle de color, como por ejemplo unos shorts en color turquesa o una cartera roja. Este último look combina los detalles rojos con el maquillaje: un outfit perfecto para una cita de San Valentín.


 Si tu estilo es más romántico o femenino, combina tu blusa de lunares con una falda y accesorios en tonos pastel. No olvides agregar algún accesorio, como un collar o anillo bonito.

Esta es mi blusa a lunares regalona del último tiempo. Me gusta mucho porque los lunares son chiquitos y no se toman tanto el protagonismo del look. Además, me encanta que sea suelta, porque es cómoda y fresca. La encuentran en Shein a 15 dólares (precio sin descuento: 25 dólares).

Blusa de Shein, puedes comprarla aquí.
¿Usas prendas con lunares? ¿Cómo las combinas?

2 comentarios :

  1. Ya puesta, podrías renovar de imagen general tu blog... Spain

    ResponderEliminar
  2. Polka dot? Pontela con una mini blanca y tacones rojos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...