21 de enero de 2016

[Objeto del deseo] Comprar online vestidos para una boda

Ya saben que ando como loca buscando inspiración en Internet y especialmente en Pinterest para mi matrimonio. El otro día encontré un vestido hermoso, y rastreando el origen de la imagen, llegué a la página Aisle Style. Lo mejor es que allí no sólo venden vestidos de novia, sino también vestidos para las damas de honor e invitadas al matrimonio, así que decidí hacer una selección de mis favoritos y compartirlos con ustedes, aprovechando que la temporada de matrimonios ya comenzó con todo.

Comencemos con mis vestidos de novia favoritos. Personalmente busco algo muy sencillo y relajado, pues la boda será en un sitio campestre. Este vestido de novia con encaje y falda de chiffon se acerca mucho a lo que estoy buscando, pues es sencillo y femenino.

Este otro vestido no tiene encaje, pero sí una hermosa caída, que le da ese toque de novia campestre y simple que tanto me gusta.

Si lo que buscas es un vestido de novia decorado y lleno de detalles, esta opción con cuentas bordadas es simplemente perfecta. Ideal para una boda en la playa.

Pero como en un matrimonio no todo se trata de la novia, también quise dejarles algunos de mis vestidos de fiesta favoritos que encontré en Aisle Style. Este vestido púrpura me enamoró por su color y detalles en la parte superior. Es perfecto para una boda de día o al aire libre.


 Si te gustan los vestidos vintage, este traje con encaje en color champaña es perfecto para tu look en una boda. El encaje hace que se vea súper elegante y estiloso.


Si estás invitada a una boda en verano, este vestido color salmón se verá precioso con tu piel bronceada.

Si por el contrario estás invitada a una boda súper formal y debes ir con traje largo, te recomiendo este hermoso vestido con toques plateados, súper elegante.



En conclusión, no de asusten a la hora de comprar un vestido para una boda por internet, ya que hay miles de opciones hermosas y a precios muy tentadores. Les recomiendo visitar muchas tiendas online hasta que encuentren uno que se adapte perfectamente a lo que busquen y se convierta en el vestido de sus sueños.

¿Has comprado vestidos por internet? ¿Cómo te ha ido con tus compras online?

2 comentarios :

  1. HOLA ..
    Me da mucho gusto de tu compromiso♥ .
    En estos momentos me siento identificada contigo por que igual ando buscando vestidos y todo eso .. y estoy muy feliz que mi blogera favorita este pasando por lo mismo .

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlene, que emoción saber que también estás viviendo este hermoso momento. Mucha suerte con la búsqueda y cualquier consejo que necesites me escribes.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...