10 de diciembre de 2013

[Belleza] Wild Elixir de Shakira

Ya hemos revisado en el blog los distintos tipos de estilo al vestir, pero no sólo debemos considerar prendas y accesorios a la hora de definir nuestra personalidad, sino que también hay que tomar en cuenta el perfume que usamos. Para aquellas chicas que tienen un estilo salvaje, exótico y con toques folk, Wild Elixir de Shakira* puede ser una buena opción. Un aroma sensual que nos remonta a los exóticos paisajes de la sabana africana es el que presenta esta fragancia. Con notas florales y orientales, encantará a todas aquellas chicas que quieran mostrar su lado salvaje y femenino.
Wild Elixir de Shakira une los aromas amaderados con la fragancia del sándalo y del pachulí. Sus notas medias tienen toques frutales y florales de melocotón, madreselva y flor de naranjo, y sus notas de salida son cítricos verdes, mandarina y grosella negra. Definitivamente es un aroma hipnótico, irresistible y que distinguirá a quienes lo lleven este verano. A continuación les dejo el video promocional de Wild Elixir de Shakira y unos looks que van perfecto con este estilo exótico, salvaje y femenino. ¡Espero que les gusten!


El perfume Wild Elixir de Shakira está disponible en grandes tiendas a lo largo del país. La presentación de 50 ml. tiene un costo aproximado de $14.000 y en algunas tiendas también venden un estuche que contiene una crema para cuerpo con el aroma más la fragancia en su presentación de 80 ml. por $20.000 aproximadamente.



*Publireportaje auspiciado.

¿Has probado Wild Elixir de Shakira? ¿Qué te pareció? 
¿Te sientes identificada con este estilo folk, salvaje y exótico?

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...