22 de diciembre de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Una maxifalda

Siempre he amado las maxifaldas (sobre todo en mi época hippie en el colegio, jaja). Las usaba hace muchos años, pero cuando se "pusieron de moda" las gitanas, las dejé de ocupar porque me molestaban demasiado con ese programa de "Perla" (jaja). Este año las maxifaldas vuelven en todo su esplendor, sobre todo las lisas de algodón que tienen una caída muy linda y son frequitas. Les dejo un par de looks para que se animen a usar esta prenda, que por lo que he visto en las calles, promete ser la protagonista del verano. Al final del post les dejo un look mío, para derribar el mito de que las bajitas no podemos usar maxifalda sin tacos.

Imagen vía: We heart it
Imagen vía: We heart it
 Sigue leyendo este post para ver once tenidas con maxifaldas.

Si quieres usar una maxifalda por primera vez, te recomiendo una lisa de algodón, en un solo color, para que no llame tanto la atención y puedas combinarla con otros accesorios más llamativos, como un sombrero o un maxibolso. Luego podrás irte animando a usarla en otros tonos como café claro o burdeo, hasta llegar a colores llamativos como el verde esmeralda.

Imagen vía: We heart it
Imagen vía: We heart it

Imagen vía: We heart it
Imagen vía: We heart it
Imagen vía: We heart it
 Las maxifaldas plisadas también son una bonita opción para esta temporada. Si en tu ciudad hace más frío y no la puedes usar con unas sandalias, ballerinas o plataformas, anímate a llevarla con panties y botines para lograr un look más rockero. ¡Tengo muchas ganas de probar esta opción en otoño!
Imagen vía: We heart it
Imagen vía: We heart it
Imagen vía: We heart it
En general no subo fotos mías al blog, pero quise hacer una excepción para mostrarles mi tenida con una maxifalda que compré en H&M ($9.990). Yo soy de la altura promedio de las chilenas (o sea, bajita, no mido más de 1,63) y no uso muchos tacos ni plataformas, así que combino mi maxifalda con sandalias bajas y ballerinas y hasta ahora me han llegado puros piropos, así que, bajitas del mundo que quieren usar maxifalda: ¡anímense! :)
Imagen de mi cuenta de Instagram. Sígueme en @josefina_mm
¿Usas maxifaldas? ¿Con qué zapatos las combinas?

9 comentarios :

  1. pero es que Jose te queda super linda!!! Creo que la clave esta en la combinación y últimamente hay muchos tipos, estampadas, lisas, con volumen y sin el... osea podemos encontrar una acorde...en mi caso no me vienen más por estilo, pero si tengo un maxi vestido que me sirvió mucho el verano pasado... :)
    cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el tema con las maxi igual pasa por la silueta, yo tengo una en color crudo y plisada, me gustaría ponermela con una polera más bien ajustada para equilibrar el look pero encuentro que en mi, que no soy flaquita y más encima estoy como "bien dotada" de arriba jajaja, no se ve bien, y al ponermela con poleritas sueltas (aunque vayan dentro de la falda) igual me hacen ver más ancha. De todas formas amo mi faldita, y encuentro que con chaqueta de mezclilla se ve demasiado relajada y bonita.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. que lindos los looks… será mi próxima compra (después del año nuevo, por si encuentro ofertas jejeje)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. a vos te quedan preciosas!!! yo,tendría que probar alguna con mucho vuelo, pero de tela liviana. besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay qué lindo!
    De todas las que pusiste me mató la verde! Creo que buscaré una para mi! jijiji :D
    Besitos y lindo lindo post!:D

    ResponderEliminar
  6. Te queda estupenda!!!
    Yo tengo una larga atrás pero a la rodilla adelante por el eterno trauma: chica y gorda no puede usar falda larga. Capaz que igual me compre más total, me gustan jejeje

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. tu no eres tan pequeña !!! yo si que no puedo usar :( mido 1.45 !!!!!! hahahahaha sufro por no poder ocuparlas !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me fascinan las maxi's! me encantan me encantan, me gusta muchisimo como se ven con blusas olgadas o sweaters me encanta que las puedes convinar con muchas cosas y se ve muy chic

    http://paperbackfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. me encantan las maxifaldas pero me da mucha pena como aqui muchas dicen; yo no puedo usarlas soy bajita ... hmm quien dijo q las personas bajas no pueden usarlas? te llevaran detenida por usarlas si eres baja? la moda la moda pfff la moda impone q hay q ser alta y delgada para verse bien y usar de todo ? eso es en la pasarela .yo soy de la idea q uno se puede poner lo q quiere mientras se encuentre comoda . ya basta de decir no puedo ponerme esto u lo otro pq soy asi o asa ... uno se puede poner lo que quiera no es un delito ponerse algo .... no te van a llevar presa ....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...