12 de diciembre de 2013

¡Concurso! Gana una giftcard en Colita Peludita

Hace unos días les conté del trabajo de Tienda Colita Peludita: diseños originales en poleras pintadas a mano. Pero Mariela, la dueña de la tienda, no sólo vende poleras pintadas por ella, sino también importa originales prendas de un estilo femenino y naif, además de accesorios como mochilas y carcasas para celular. Como la Navidad se acerca, Tienda Colita Peludita quiere regalarle a una de ustedes un premio para celebrar.
¿Te gustaría ganar una giftcard en Tienda Colita Peludita? ¡Sigue leyendo este post!
Si quieres ser la ganadora de una giftcard en Tienda Colita Peludita, debes seguir los siguientes pasos:

1. Ser amigo/a de Tienda Colita Peludita en Facebook.
2. Compartir la imagen que sale en este post, desde el perfil de Tienda Colita Peludita (link directo a la foto, aquí). Debes compartirlo en tu muro de manera pública, para poder ponerte en la lista de participantes. Cuando compartas la foto debes mencionar a Tienda Colita Peludita y el fanpage de  Y.A.Q. (usando las @ para etiquetarlos).

Atención:
 
- Puedes participar cuantas veces quieras compartiendo la imagen. 
- Habrá una sola ganadora que será elegida de manera aleatoria entre quienes cumplan todos los pasos anteriores correctamente y que será anunciada en este mismo post.
- Pueden participar personas de todo Chile. Si eres de Santiago, debes coordinar la entrega del premio con Mariela, la dueña de Colita Peludita. Si eres de región, tu premio será enviado por pagar.
- Si la ganadora no responde en una semana, el premio volverá a ser sorteado.

Plazo:
Pueden
 participar hasta el día domingo 22 de diciembre hasta las 20:00 horas. Una vez que haya terminado el plazo se anunciará en este post quien es la ganadora.

¡Suerte! 

Actualizado el 22 de diciembre de 2013
¡Gracias por participar Eli Venegas! Eres la ganadora de nuestro concurso. Para coordinar la entrega de tu premio escríbenos inmediatamente a contactoyaq@gmail.com y te pondré en contacto con Mariela, la dueña de Colita Peludita :)
¡Felicitaciones!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...