26 de enero de 2013

[Objeto del deseo] Dulce Pasión Macarons

Hace tiempo soy fan de estas delicias francesas hechas con almendras, los macarons. En 2011 soñaba con probarlos (mira este post) y no los encontraba en ningún lado. Unos meses después algunas cafeterías comenzaron a venderlos, pero con muy poca variedad de sabores. Yo había leído tanto sobre estos pastelitos, que sentía que los que vendían en Chile no eran iguales a los que describían en otros países: el relleno estaba hecho de cualquier cosa, la textura y forma no calzaban. Eso hasta que descubrí las maravillas de Dulce Pasión Macarons.* Me emocioné tanto con el hallazgo que le propuse a la creadora de la marca, Gabriela, que fuera avisadora del blog.

Todas las imágenes de este post pertenecen a Dulce Pasión Macarons.
Hace unos días nos juntamos a conversar en su cafetería y restaurante (Encomenderos 81, al lado del metro Tobalaba) y probé los montones de sabores que tienen: violeta (lo máximo), pétalos de rosa con corazón de frutilla, mandarina, café, té verde, chocolate, chocolate blanco, canela, mango. Lo mejor de todo es que en los próximos meses sacarán más sabores: caramelo, jengibre naranja, hierba buena limón, Baileys y cavernet sauvignon.

Les cuento que ahora para febrero prepararon una línea especial de San Valentín. Un regalo original y muy rico: tendrán sabores como frutilla y frambuesa en forma de corazón y otros adornados con pequeños corazoncitos. Ideal para regalarle a sus pololos, maridos o con quien celebren este día :)
Macarons de San Valentín.
Los macarons de San Valentín adornados con corazoncitos <3
Tiernos macarons con forma de corazón.
¿Los precios? Hay para todos y los pueden mirar en detalle aquí. Desde los $2.800 puedes comprar un pack de 4 macarons que vienen en un paquete especial. Para hacer pedidos deben ponerse en contacto con Gabriela aquí

Yo he probado macarons de muchos lados en el último tiempo, y les puedo decir que estos son lejos los más ricos que venden en Santiago. Son hechos con harina de almendra confeccionada especialmente para hacer estas delicias y eso se ve en el "pie" de los macarons, que es esa partecita como con "burbujitas" que sale al centro. Si el maracon que están comprando no tiene ese "pie", seguramente no está hecho 100% con harina de almendras. Otro plus de Dulce Pasión Macarons es la variedad de sabores... y se vienen más, así que atentas. 

*Dulce Pasión Macarons es nuestro avisador de enero/febrero. Todos los comentarios emitidos en este post son totalmente basados en mi verdadera opinión al probar los macarons y la entrevista que le hice a Gabriela.

Las invito a visitar la web de Dulce Pasión Macarons: www.dulcepasion.cl

Mis macarons de Dulce Pasión en Instagram <3 Pétalos de rosa, limón, violeta, mandarina y chocolate blanco. ¡Ñam!
¿Te gustan estos pastelitos franceses? ¿Has probado los macarons de Dulce Pasión?

7 comentarios :

  1. Me tentaste con tutti jose! Apenas llegue a stgo los probare <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he probado pero se ven deliciosos

    ResponderEliminar
  3. Me da miedo probarlos, porque se ven taaan lindos y perfectos que con lo regodeona que soy, si no me gustan, sería una completa desilusión! :(

    ResponderEliminar
  4. Nunca los he probado, se ven deliciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos! me daría pena comerlos :P aunque se ven super ricos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca los he probado, pero después de leer esto iré por ellos!! Se ven riquísimos, hasta me dio hambre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...