30 de enero de 2013

[Belleza] Esmaltes veraniegos

Cuando llega el verano me dan ganas de usar muchos colores en mis tenidas y esto se traspasa a los esmaltes de uñas. Una tenida fresca y sencilla se alegra inmediatamente si usas colores alegres en tus manos. Este año decidí animarme a usar colores más llamativos: rosado neón, naranjo, morado brillante y morado con escarcha (que fue regalo de una amiga para mi cumpleaños <3)

Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
Así se ve el esmalte naranjo. Ideal para mi polera sueltita y shorts del verano.

Uñas naranjas en los pies.
 Y ustedes ¿qué colores de esmaltes usan en verano? 
¿También prefieren los colores más brillantes?

13 comentarios :

  1. Comparto los mismos que tu y también incluiría el rosado pastel, un verde ninja de colorama y un burgundy jordana. Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes Jordana USA son perfectos! Económicos, traen bastante más que otras marcas y tiene una gama súper amplia de colores!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo no uso rosa pastel porque no me queda bien(o eso creo yo), soy de usar muchos esmaltes durante todo el año... y los colores son lo de menos, sólo me importa que sean lindos! me enamoré del naranja en tus manos :)

    ResponderEliminar
  4. ME gustan todos los colores, verano, invierno, cualquier estación :). Y de acuerdo con Nattie, los productos jordana son lo mejor.

    SAludos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso el color que sea todo el año, como soy obsesiva me los voy cambiando casi con los looks jajajajaja pero en verano sí, definitivamente opto por colores más vivos en general

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad en invierno y en verano uso todos mis esmaltes en invierno no por hacer frio voy abusar menos color y en verano también puedo usar colores sobrios creo que derrepentw hay que salir del montón porque todos en verano buscan flúor y esas cosas entonces porque no usar un nude o un borgoña C:? Digo yo ami me gusta así Jaja soy como alrevez :c

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes!! y hacer diseños con ellos, son lejos lo mejor <3

    ResponderEliminar
  8. verde menta definitivamente, lila, fucsias, amarillo neon y verde neon !! jeje estos dos ultimos con qué se podrían combinar? alguna ideo??

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me animé con un naranjo y me fue bien, porque es de mis colores preferidos aunque no tengo muchas cosas porque es difícil de combinar creo. Ahora el que más he usado es un rojo tipo caramelo (manzana confitada xD) y a mi pololo le gusta mucho. Y eso que me carga eso de pintar mis uñas, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes de colores son lo mejor para alegrar una tenida :)
    Mis favoritos son el coral, turquesa, menta y el esmalte transparente con brillos =)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los esmaltes de colores, sobre todo la gama de los naranjas, rojos y rosados, todos combinados con amarillo, es lo más veraniego según yo!

    ResponderEliminar
  12. Justamente estoy usando un esmalte rosado neón me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  13. A mi igual me dan unas ganas enorme de usar colores alegres a veces! es que se ven tan lindas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...