18 de enero de 2013

[Y ahora que me pongo con] Unos shorts dip dye

Mariana Rodríguez nos escribió preguntándonos cómo combinar sus shorts dip dye. A continuación le dejamos algunos consejos e ideas de tenidas perfectas para este caluroso verano. ¡Esperamos que te gusten y uses mucho tus shorts, Mariana!

Combina tus shorts dip dye con otro estampado como lunares. Usa colores suaves como el menta y el camel para lograr un look fresco y veraniego. No olvides usar tu sombrero para cubrirte del sol.
Collages hechos en Polyvore, exclusivamente para YAQ.
 
 Otra alternativa con colores pastel: menta y lila. Si el calor está demasiado fuerte, usa pocos accesorios para andar más cómoda y fresca. Privilegia otro tipo de elementos como un color de uñas original o una polera bonita y ligera.
Usa un look navy para darle un toque veraniego a tu tenida. Agrégale un toque glam con un collar dorado, aros triangulares y zapatos con tachas.

Una tenida tipo pin-up también se puede ver bonita con tus shorts dip dye. Usa una polera ajustada, zapatos altos y no olvides tus anteojos tipo cateye.
Para lograr una tenida casual con tus shorts dip dye, usa wedges (si el calor lo permite jeje) y una blusa suelta. No olvides tu mochila con estilo ¡Estarás lista para salir en la tarde con tus amigas!

¿Cómo combinarías unos shorts dip dye? ¿Te gusta la ropa dip dye?

2 comentarios :

  1. ¡Hola, Josefina!

    Hace bastante tiempo que quería dejar un mensaje en tu blog, mas no me atrevía. No soy de esas chicas que suelen revisar blogs de moda, sin embargo, el tuyo llamó mucho mi atención. Además, en ese entonces no utilizaba mi blog de la manera en que lo estoy haciendo actualmente, esto me ha dado valentía para escribirte -sí, soy sumamente vergonzosa-. Fui por mucho tiempo una de esas lectoras ''anónimas''... pero ya no más.

    ¿Sabes? No veo tu blog sola, ¡Lo veo con mi madre que también le encanta! jaja. Creo que tienes un gusto precioso, a mí me cuesta bastante ''estar a la moda'' y tu blog me ha inspirado en muchas ocasiones para lucir bien, pero, como te mencioné anteriormente: No soy muy apegada a este tipo de cosas, no sé porque tu blog me llamó tanto la atención. Creo que es por la manera que te expresas, por el tiempo que te das en hacer cada combinación para que quede perfecta. ¡Tienes un blog muy, pero muy bonito!

    Otra cosa que me llamó muchísimo la atención es que eres Licenciada en Literatura. Este año comenzaré la carrera de ''Letras y Literatura Hispánicas'', así que siento que tenemos algo en común (: -por muy pequeño que sea-.

    Nuestros blogs tienen temáticas completamente distintas: Tú hablas de moda, mientras que el mio es una especie de ''Diario de Vida'', sin embargo, intentaré pasar por acá siempre, para dejarte un saludito y comentar tus entradas.

    ¡Un beso y un abrazo cariñoso!
    ¡Qué estés muy bien!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el último look! :) saludos y pasa por mi blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...