19 de noviembre de 2012

[Postales cotidianas] Vintage Boutique

El sábado fui a pasear con mi pololo al barrio Italia y aprovechamos de pasar por Vintage Boutique, la preciosa tienda de Catalina, que es nuestra avisadora del mes de noviembre*. La tienda está ubicada en el local 4 de Malaquias Concha 0390 (Santiago de Chile) y en ella podrán encontrar desde accesorios (anillos, pulseras, collares, pinches, aritos) hasta vestidos para distintas ocasiones, blusitas, faldas, shorts, poleras, zapatos y trajebaños. Lo mejor de Vintage Boutique es que tiene esa estética vintage que nos encanta, pero con prendas remodeladas y cuidadosamente elegidas para que nos veamos juveniles y estilosas a la vez. Además, todas las semanas traen nuevos productos, así que estén atentas siguiendo a la tienda en su Facebook. Sigan leyendo para ver fotitos de la tienda, saber más detalles y ¡prepárense para una sorpresa!
Esta es la entrada de Vintage Boutique (Malaquias Concha 0390) | Todas las imágenes pertenecen a YAQ.
Al acercarte a la tienda, lo primero que te da la bienvenida es una maravillosa mesita llena de accesorios. Imposible no tentarse y entrar a mirar todos los otros productos que venden en Vintage Boutique.
Mesita con accesorios a la entrada de la tienda.
Detalle de los accesorios, ¿les gustan? <3
Montones de prendas exclusivas: hay polka dots, animal print, floral, encaje, transparencias y ¡mucho más!

Los precios de la tienda son muy buenos, además que Catalina siempre está haciendo ofertas y promociones entretenidas, como la de este mes: por la compra de $15.000 en Vintage Boutique te llevas un esmalte de uñas (hasta agotar stock). Me parece una idea super buena para regalonear a las clientas. Para que se hagan una idea de los precios: los accesorios valen entre $2.000 y $10.000, vestidos cuestan entre $5.000 y $15.000.

Si te gustan los accesorios, esta tienda tiene montones para elegir y a precios muy buenos.
El rincón de los pañuelos.
Pulseras, zapatos y más accesorios.
Ribbons para las fanáticas de los estampados originales.
Mochila navy.
Este es un ejemplo de la variedad de prendas que podrán encontrar. Vestidos como el rosados son ajustados por la mismísima Catalina, dueña de la tienda.
Para las fanáticas del estilo romántico hay montones de prendas bonitas.
 ¿Estás buscando un vestido de graduación económico y bonito? Catalina está importando varios desde Estados Unidos. Suscríbanse a su Facebook para estar atentas a más novedades.
Vestido de fiesta con ribbon gigante.
Más accesorios <3
Anillo triangular maravilloso por el cual espero volver <3
Anillo de bicicleta y collar de ribbon.
Anillo y pulsera de calaveras a lo McQueen.
Originalísimo anillo de tacita, para las fans del té.
 Cuando anden de paseo por el barrio Italia y vean un perchero con lindas prendas, fíjense bien, porque seguramente están afuera de la tienda de Catalina.
Afuera de la tienda.
Carteras en venta.
La tienda por fuera: Malaquias Concha 0390.
El logo de Vintage Boutique <3 ¿No es adorable?
Les dejo el mapa para que puedan llegar más fácil. Ese día yo me bajé en el metro Irarrázaval y me fui caminando hasta la tienda. En Irarrázaval con General Bustamante se pone un carrito de jugos naturales de naranja: 100% recomendados para seguir con el paseo veraniego. Les recuerdo que la tienda abre de martes a viernes (14:30 a 20:00) y los sábados (11:30 a 20:00).

Ver Vintage Boutique en un mapa más grande
¿Les gustó la tienda? Espero que sí y que visiten el Facebook de Vintage Boutique y el de YAQ, porque pronto anunciaremos una sorpresa para todas nuestras lectoras. ¡Atentas!

*Vintage Boutique es nuestro avisador de noviembre, pero todos los comentarios emitidos en este post son totalmente basados en mi verdadera opinión y lo que vi en la tienda de Catalina :)

13 comentarios :

  1. Gracias por la recomendación! ando en busca de un traje de baño vintage... así que pronto estaré por la tienda. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso todooo! yo la sigo desde que vendía en flickr y siempre tuvo cosas hermosas, me alegro de que ahora haya dado este gran paso, me encanto todo sobre todo los accesorios! <3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. esa pulsera con la calavera <3<3<3<3<3<3<3<3<3 AMOR

    ResponderEliminar
  4. Uff que bello todo!! se pasaron, que bueno que den a conocer estas tienditas que a veces uno ni sabe que existen.

    Espero pasar pronto por ahí, además los precios están super buenos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo!!! Ya sé en qué invertir las chauchas de mi sueldo. Los precios se ven buenos, ojalá sean así!.

    ResponderEliminar
  6. Que boniiiiito <3 en Stgo siempre tienen todo, acá en Viña no hay tantas opciones :(

    ResponderEliminar
  7. un esmalte de uñas de regalo por sobre 15.000 pesos en compra: la guinda de la torta para una tienda carisima

    andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, es súper barata! Creo que te equivocas al juzgar a simple vista porque hay cosas de todos los precios desde 2 lucas ;) Fíjate bien!

      Eliminar
    2. Te invito a conocer mi tienda para que después puedas juzgar el trabajo ajeno con conocimiento de causa (:

      cariños ^^

      Eliminar
  8. Que buena! iré a ver, me encantó el anillo de bici :D

    saludos :)

    ResponderEliminar
  9. maaaaaas linda tu tienda, la mia es sólo online por el momento, algún dia espero tirarla físicamente y tengo la intención de mantener la onda vintage como la tuya, lindo verla, motiva a uno tambien querer hacer lo propio! el maneki neko igual lo tengo, trae mucha buena vibra y dinerous! jajaja besos y saludos!

    ResponderEliminar
  10. Esa tienda esta cerca de mi trabajo, me ire a dar una vuelta uno de estos dias despues de almuerzo

    ResponderEliminar
  11. Llegué hoy a tu blog y me han gustado mucho los datos y cosas que has puesto :) me encantó la tienda, los accesorios, los precios accesibles y por las fotos se ve que tiene cosas bellisimas... lo malo es que soy de region y hay que esperar su tiempo para poder ir, pero la agrego a mi lista :)
    Muchos saludos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...