12 de noviembre de 2012

[Belleza] Uñas con diseño

 Todas hemos alucinado con esos preciosos y sofisticados diseños de manicure que aparecen en Pinterest. Pero ¿quién realmente se atreve a usarlos? Con las tareas cotidianas que hacemos seguramente el delicado diseño desaparecería a los pocos días. 
Hace un tiempo decidí comenzar a probar con algunos diseños en mis uñas. Sencillos, pero que le dieran un toque distinto, generalmente solo en una uña, para no sobrecargar las manos. Probé dos opciones: una femenina con una flor de fimo; y otra con un dibujo que hice yo misma para el concurso de Halloween que hizo Nebulosa.
Aquí el diseño primaveral. La flor de fimo la venden en Meiggs. | Todas las imágenes pertenecen a YAQ.
Este es el diseño que hice para el concurso de Nebulosa.
Para lograr estas manicures con diseño, la herramienta más útil es este "palillo" con doble punta que venden en el Mall Chino. Me costó solo $1.000 en las tiendas de belleza del segundo piso y ha sido una buena inversión. Con él pegué la flor de fimo y dibujé el fantasmita.
Palillo de doble punta: una redonda y otra más delgada.
Sigue leyendo si quieres conocer los otros materiales que usé para lograr estos diseños.
Set de flores de fimo comprado en Meiggs.
 Mi mamá me regaló este set de florcitas de fimo para las uñas. Lo compró en Meiggs, e incluye un pegamento para adherir las flores y un palito para ayudar a ponerlas. Personalmente no usé el pegamento, sino que adherí la flor usando el palito que compré en el Mall Chino y esmalte transparente. Coloqué una gotita de esmalte y luego la flor. Esperé que se secara y puse una capa de esmalte transparente para que no se saliera.
Un zoom al fantasmita.
¿Alguna vez has hecho un diseño original a tus uñas? ¿Cómo era? ¿Qué herramientas usaste? 

No olvides seguirnos en las redes sociales y no dejes de visitar a nuestro sponsor de noviembre, Vintage Boutique. Pronto tendremos un post para que lo conozcan más en detalle.

8 comentarios :

  1. Bellas uñas, yo no tuve la necesidad de comprar la herramienta de puntos, la hice con un alfiler y un lápiz con goma atrás :D, es igual n.n.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, están preciosos los diseños, en qué tienda del mall chino venden ese palito? yo hago mis diseños con el palito de madera pero quiero algo un poco más sofisticado para un mejor acabado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El de halloween quedo muy creativo, y el de la flor me encanto, muy femenino. Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi en lo personal no me gustan las uñas con diseño para mi, yo soy del uni tono a morir! Pero creo que cada vez los diseños están más divertidos y creativos :)
    Besos Jose!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muuuucho el de halloween! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja yo también participe en el de Halloween, era uno de Jack, y lo hice con esas pinturas que traen un pincel finito y dibuje a mano alzada. Los que son muy útiles y fáciles de realizar, son los timbre. Esos que viene tres piezas, un circulo de "espejo" con los diseños grabado, una paletita para quitar el exceso y un timbre de goma, son muy baratos y los venden en muchas partes, hasta en esas tiendas de "todo a mil".

    ResponderEliminar
  7. No sabía que había punteritos tan delgaditos! Yo tengo uno que tiene una pelotita chica y una pelotita un poco más grande por el otro lado :O

    Jamás hay que usar el pegamento que viene con esas cosas chinas, es como la gotita (por el puro olor) pero creo que hasta más tóxico, la otra vez me pegué un fimo y cuando me lo saqué la uña quedó como con cueritos (LA UÑA, así de fuerte O.o) así que igual prefiero pegarlos con esmalte, aunque se salgan más fácil :/

    me gustó mucho tu blog! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy empezando con diseños y cosas para las uñas, he hecho el de las letritas de díario, que es muy fácil, y las uñas tipo marmol, que con la práctica se puede mejorar.. además me resulta entretenido por lo que me relajo con tanto estrés en la U y en el trabajo..Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...