27 de septiembre de 2014

[Y ahora qué me pongo con] Una camiseta gris

El año pasado les mostramos cómo una camiseta blanca es una prenda versátil, con la que se pueden crear muchos looks diferentes. Hoy les quiero mostrar cómo una camiseta gris suelta también es algo imprescindible en nuestro guardarropa. Usaré como modelo una polera gris que está en oferta en Sheinside.
Camiseta gris por capas de Sheinside. Valor: 18 dólares.
El primer look que cree con esta camiseta gris es más informal y juvenil. Saca tus zapatillas del closet y combínalas con unos leggings o pantalones de color. Como esta camiseta es suelta, se verá mejor si la combinas con prendas inferiores más ajustadas, como unos pitillos o una falda tipo lápiz.
Si buscas un look más formal, pero de todas maneras juvenil, usa tu camiseta gris con una falda ajustada de un color llamativo. El tono azul klein es muy sofisticado y fresco, combínalo con unos botines y accesorios más rockeros para lucir totalmente chic.


Otro look ideal para esta camiseta gris es ponerle un toque estampado con los leggings étnicos o geométricos. El toque atrevido de este outfit será el color neón de los accesorios, ¿te atreves?

Si tu onda es más femenina y elegante, puedes combinar tu camiseta gris con estampados florales y tacones. No olvides un lindo collar de perlas para verte totalmente fashion.

¿Usas camisetas grises? ¿Cómo las combinas?

2 comentarios :

  1. Qué lindos atuendos ♥︎ yo igual tengo una polera sueltita ploma, me diste muchas ideas :D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya inspirado el post Paula :D Cariños <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...