16 de septiembre de 2014

[Y ahora qué me pongo con] Un vestido color menta

Comienza la primavera en el hemisferio sur, y no quería dejar de mostrarles una adquisición muy acorde con esta temporada: un vestido color menta. Claramente todos los looks que cree con él son muy femeninos y primaverales, aunque también intenté ser original y armar tenidas con otros colores más otoñales para las chicas del hemisferio norte.
Vestido color menta de Sheinside (18 dólares)
Para comenzar les dejo un look muy clásico, que combina el menta con el camel, dorado y toques de rosa. Un look femenino y tradicional, perfecto para una reunión de trabajo o una salida con tus suegros a comer.


Si quieres agregar un poco de color, combina tu vestido menta con toques de camel y accesorios más llamativos, de tonos como el turquesa y el coral. Esta combinación puede ser perfecta para crear una tenida más fresca, juvenil y veraniega.
 Si quieres darle un toque otoñal al outfit creado con tu vestido color menta, puedes usar colores tierra y agregar toques de burdeo o rojo. Comienza por los detalles, como el maquillaje y un pañuelo. Poco a poco le irás tomando confianza a esta combinación más osada, y podrás crear looks con prendas más llamativas que contrasten con tu vestido color menta.

 El clásico por excelencia no puede faltar en este post: menta, blanco y negro. Con este look puedes ir a un montón de lugares, incluso a un cóctel si cambias las flats por unos tacones. Recuerda, los clásicos funcionan en todas partes.
¿Usarías un vestido color menta? ¿Con qué lo combinarías?

13 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias Javiera :D es muy lindo darle una vuelta otoñal a nuestras prendas primaverales!
      Besos

      Eliminar
  2. Q lindo cn balerinas rojas...y el toque del pañuelo mjr aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que atreverse a hacer combinaciones originales e impensadas :D Que bueno que te gustó la mezcla de menta con rojo
      Cariños!

      Eliminar
  3. Pero si me encanta la segunda tenida, estoy en temporada de invierno en mi país pero apenas asomen los rayos del sol buscaré mi vestido menta, me ha gustado las combinaciones y lo veo súper romantic!!! será mi primera adquisióc de verano definitivamente

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas combinaciones para un color súper ad doc al clima que se viene :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación rojo-menta <3 es maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. el cuartooooo <3 todos en realidad cada uno tiene su encanto, creo que el menta es un color hermoso y femenino tiene su que no se a mi me encanta ademas es como medio pastel y la menta es rica xD
    saluditooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo el color menta desde mi infancia :3
      besos!

      Eliminar
  7. OMG! Que bello vestido, pero estoy aún más traumada con las botas, son bellas bellas <3 de casualidad sabrás de donde son? :) me harías muy feliz :3 jiji me gusto mucho tu blog! Te seguiré acá! :) Saluditos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...