2 de octubre de 2014

[Postales cotidianas] Chao septiembre

El mes de septiembre que acaba de pasar fue super extraño, porque me pasaron cosas muy buenas y cosas muy malas. En esta ocasión prefiero quedarme con lo positivo para tomar fuerzas y seguir adelante, así que decidí hacer este pequeño resumen de las cosas lindas que pasaron en mis últimas cuatro semanas.
1. Mi mamá me vino a visitar en Bogotá y paseamos un montón. La foto es de Cucunubá, un pueblito colonial precioso que visitamos. 2. Volví a tejer a crochet y estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas. Pronto pondré a la venta algunas creaciones tejidas con mucho amor. 3. Visité la biblioteca Virgilio Barco en Bogotá, uno de mis lugares favoritos en esta ciudad. 4. Con mi pololo seguimos armando nuestra casita, cada vez está más linda :D 5. La creatividad está volviendo a mí. Además de los tejidos estoy retomando mis pinturas en acuarela. PS: ¡Me corté mucho el pelo! 6. Mi pololo descubrió una tetería deliciosa en el Park Way en Bogotá. Se llama El Templo. 7. Visité la librería Merlín de libros usados y me compré un par de libros. 8. En Bogotá también celebramos las Fiestas Patrias. 9. Mi amiga Zeta vino de visita a Bogotá y hemos aprovechado de vernos mucho estos días :)
Recuerda que puedes seguirme en mi cuenta de Instagram @josefina_mm ¡Déjenme sus cuentas para poder seguirlas también! ¿Cómo estuvo su mes de septiembre?

9 comentarios :

  1. Jose Holaaa! Tanto tiempooo. Que rico saber de tu blog!!

    Me gustó mucho la selección de fotos y el mensaje de quedarse con lo positivo, a veces es difícil hacerlo pero es súper importante lograr eso y sacar lo malo. Estar positivo atrae vibras positivas!.

    Éxito en Bogotá, nos estamos leyendo.

    Cariños,

    Pame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame, mil años :D Pasaré por tu blog también! Muchos cariños

      Eliminar
  2. Estoy en lo mismo, pensando más en lo positivo y realista al mismo tiempo. Me encantaron tus fotos, las vi en instagram, te sigo allí (soy eclipseofpinks).

    Muchos cariños, espero que todo salga bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constance :) ¡Me gusta esa actitud! Animémonos por Instagram para ver las cosas lindas... te seguiré.
      Cariños.

      Eliminar
  3. Me encantan estos resumenes :)
    te sigo y mi cta es camiiiliiina
    saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida :D
      Te sigo también!
      Besos

      Eliminar
  4. mejor quedarse con lo bueno y de lo malo sacar enseñanzas y crecer de ello... me encanta lo que has mostrado de tu mes <3 visitas bonitas, descubrir lugares, pasear con la mamá hahaha mi mes de Septiembre estuvo bueno (: pasar las fiestas patrias lejos de Chile igual es difícil porque extraño los rituales de familia y las empanadas de la nonna, las comidas ricas de mi mamá, los asados con mis amigos... pero acá lo celebré igual con amigos chilenos e hicimos asados, choripan y terremotos haha también fue mi cumpleaños! y también a pesar de todo el estres y sufrimiento (?) me ha ido bien en la U hahaha (: saludos guapa, nos estamos leyendo ahora que te sigo (:

    ResponderEliminar
  5. hola, me gustan tus fotos, nos seguimos? soy @dixiland1

    ResponderEliminar
  6. hola!! recientemente me he pasado por tu blog y me gusta mucho y sobre todo tus fotos :) que bueno que viste a tu mama a veces cuando viven lejos no es posible mantener la comunicacion....y que bueno lo de quedarse con lo positivo, de lo negativo solo debemos aprender de nuestros errores y siempre pensar en positivo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...