24 de julio de 2014

[Y ahora cómo] Dos vestidos, dos looks

Los vestidos son una prenda muy versátil, aunque muchas veces cuando los usamos nos confiamos y no agregamos accesorios para darle un giro a nuestro look. A continuación te mostramos cómo crear dos looks completamente diferentes con dos vestidos, uno de denim y otro estampado, para que te inspires y uses de manera diferente tus prendas.
Vestido denim: Sheinside (25 dólares) | Vestido golondrinas: Sheinside (20 dólares).
Un vestido de denim es casi un clásico que no puede faltar en nuestro closet, pues podemos transformarlo según nuestro estilo. A continuación les dejo un look más romántico y otro más casual y cómodo utilizando la misma prenda.

El primer look con el vestido de denim es muy femenino, pues utiliza accesorios con encajes y ribbons. Un camafeo o collar, un bralet de encaje, un cinturón de color y ballerinas moradas son los accesorios de esta tenida. Todos ellos son sencillos, y ninguno destaca más que el otro, por lo que podemos combinar diferentes colores (como el turquesa y el morado) y distintas texturas (el encaje del bralet y la gamuza de los zapatos).

También puedes crear un look casual y juvenil con tu vestido de denim. Usa un pañuelo estampado, unas panties de color llamativo y unos botines de cordones en un color neutro. Agrega una trenza, que es un peinado perfecto para verte femenina y relajada.

Ahora vamos con los dos looks para el vestido estampado. Siguiendo con las tenidas casuales y relajadas, puedes combinar tu vestido estampado con un sweater suelto, unas ballerinas simples y accesorios en un color llamativo, que contraste un poco con el estampado de tu vestido. ¡Ahora estás lista para un almuerzo informal con tus amigas!

También puedes usar tu vestido estampado para una ocasión más formal, sólo debes combinarlo con un blazer, tacones altos y un collar bonito y llamativo. Si quieres darle un toque aún más elegante a tu tenida, recoge tu pelo en un moño alto.
Todas las fotografías de este post pertenecen a Y.A.Q. | Los collages fueron hechos con Polyvore
¿Utilizas tus vestidos para crear dos looks totalmente diferentes? ¿Cómo lo logras?

16 comentarios :

  1. Me encantó el último look! Tengo un vestido estampado que uso en verano y otro de denim cortito. Ahora me diste un par de ideas más para usarlos, así que gracias por eso.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que el post te inspiró Constance :D Cariños!

      Eliminar
  2. Vestido de aves es bello pero muy corto! Para mi sería el blusón de aves xD

    Abrazo Jose :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, es la primera vez que Sheinside me decepciona un poco... el vestido era "one size" y yo confié en las medidas, pero es enano! Igual tiene un shortcito interno tipo enterito que no se ve, así que eso es lo único que me da seguridad jajaja Besos Moyra querida!

      Eliminar
  3. Hola! tengo una duda con el vestido de sheinside...más que nada con el material. Viendo tantos blogs que promocionaban esta tienda, me tenté y compré un par de cosas, entre ellas un vestido muy parecido al tuyo, pero con ciervos y más largo. Me fui a la segura comprando tall L, creo que me quedó un poco grande y por eso puesto se ve como raro, pero la tela del vestido es extraña. Es como de esos vestidos de disfraces que venden en rosas, no sé si me explico. Brillosa, media plástica, se ve rara, no me gustó. Quería saber si éste también es así o sólo yo fui la desafortunada, porque en las fotos que salían de usuarias de sheinside no se veía brilloso como el mío.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, el vestido de golondrinas no es así, es una tela mate, aunque claramente sintética. Me pasó lo que tu dices con un vestido con estampado de nubes que publiqué en este post: http://yahoraquehare.blogspot.com/2014/05/y-ahora-como-combino-vestidos-y-camisas.html Era de una tela sintética, bien brillante que no se ve muy linda :( En este caso, para comprar por Sheinside te recomiendo leer super bien todos los detalles de la prenda, las medidas y el material... cuando sale cotton blends es algodón mezclado, entonces sabemos que la calidad de la tela será mejor... pero cuando es chiffon o polyester, hay que estar más atenta. Con lo de las tallas a mi me ha ido super bien mirando las medidas que salen especificadas... hasta este vestido de golondrinas, que era one size y me confié, pero me quedó un poco corto... Cariños!

      Eliminar
    2. Ah! Lo otro bueno es mirar las fotos de las prendas que suben las usuarias, puede ser un buen indicador! ;) Si les queda corto, o grande, o la tela se ve de dudosa calidad ;) Hay que indagar harto pero se encuentran cosas lindas y baratas en esta tienda. Cariños!

      Eliminar
  4. Me encanto el vestido de denim, nunca pense en algo asi para mi, pero ahora estoy full probando cosas nuevas y estilos distintos, muy lindo :)
    un beso enorme!!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bueno probar con prendas nuevas, a veces una se sorprende de lo lindo que quedan prendas que jamás pensó usar!
      Cariños Camila

      Eliminar
  5. Me cuesta, pero de a poco he ido mejorando en el tema y he aprendido a usar la ropa para que se vea más sencilla o más formal, muy lindos los looks creados con los vestidos, aunque moriría con lo corto del segundo vestido =P no me atrevería a usarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja natty, el vestido de las golondrinas tiene una pillería: abajo tiene un short, tipo enterito ;) Besos!

      Eliminar
  6. Pucha, intenté comentar y se me borró :( Voy de nuevo.

    Me encantó el vestido con pajaritos, está muy bonito!!
    Muy buenos looks como siempre! El último fue mi favorito.
    Besitos, Jose
    Espero que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho como los combinaste y además el penúltimo outfit con sueter se me hizo un look tan bohemio y hermoso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...