27 de julio de 2011

[Y ahora que me pongo con] Prendas de colores neutros

Para Y.A.Q., un buen armario no es aquel que tiene muchas prendas sofisticadas y novedosas, al contrario, nos encanta lograr mil combinaciones lindas y estilosas con poco. Es por eso que un infaltable de nuestros closets son las prendas en colores "neutros". ¿A qué me refiero con colores neutros? A aquellos que combinan practicamente (y mágicamente) con todo.
Siempre aparecen el negro y el café en la gama de colores básicos, pero con el tiempo se han ido agregando nuevos tonos: camel, gris, blanco, denim (mezclilla).

Son prendas lisas y simples, pero que combinadas con los accesorios correctos pueden crear maravillosas tenidas. A continuación, algunas ideas de como darle más vida a nuestra ropa regalona de siempre... ¡Con puros accesorios!
Una excelente idea para salir a una fiesta casual en verano, es combinar tus jeans de siempre con una polera negra (que es el color de la elegancia por excelencia). Para darle un toque de vida a la tenida, agregamos accesorios en tonos turquesa: collar, cinturón, anillo y una maravillosa clutch con ¡Una pluma de pavo real! Los tacones son un infaltable, seguro tienes un par negro en tu closet para complementar este outfit. El toque final: pintar tus uñas en un tono similar... ¡Eso terminará de armar tu look! Lo entretenido es que puedes usar accesorios más llamativos (como un gran anillo y collar juntos), pues al ser sencilla tu ropa, el look no se verá sobrecargado.
Estas prendas neutras también son ideales para mezclar con todos los estampados que se te ocurran. El animal print se ve precioso combinado con todos estos colores. Aquí un ejemplo de animal print + negro + toques de amarillo. ¡Ideal para una salida primaveral! (Nota: Este precioso sobre amarillo... ¿no les recuerda la joyita que tiene Fernanda de Type Fash? Feña, si desaparece, ya sabes quien te lo robó jaja).
 
También puedes usar tus prendas básicas con accesorios de tonos similares. Aunque como soy adicta al color, no pude evitar meter un poco de azul para complementar este outfit veraniego.
 
Pero volviendo a nuestro estado invernal, les dejo dos tenidas más acordes con la temperatura ambiente del momento. La primera está pensada para aquellas que deben ir al trabajo un poco más formales: ¡el camel y el café también pueden ser colores formales! El toque juvenil se lo darán los accesorios salmón que se llevarán ¡Todas las miradas!
Por último un outfit super femenino, usando el odiado/amado estampado floral. Sáquenle partido a los estampados si usan prendas lisas, pueden jugar con medias con diseño y flores sin miedo de verse sobrecargadas.


Recuerda que si tienes alguna prenda que no sabes cómo combinar, en YAQ te podemos dar algunas ideas. Mándanos un correo con una foto de la prenda a contactoyaq@gmail.com y te ayudaremos a inspirarte. Abrazos a todos los que pasan... ¡Gracias por sus comentarios y buena onda!

Collage | Polyvore

26 comentarios :

  1. ME ENCANTAN TUS ENTRADAS.. CREEME QUE LAS ESPERO ANSIOSA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Toda la razon! es lo que aprendi tambien gracias a este mundo blogger ajajaj me encantaron los look 1 y 3 :) mis fav
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja...te voy a culpar a tí entonces si desaparece!
    Como siempre muy entretenidos tus post. Mi favorito es el cuarto! Qué lindo ese bolso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos look!!! Me quedo con el primero!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las combinaciones que hacen, apenas pueda les pediré ayuda con una blusa que no sé cómo usar

    Cariños (:

    ResponderEliminar
  6. todos me encantaron, creo que soy mas como el primero y tercero!

    saludos
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que lindas las combinaciones! me diste una idea para mezclar una blusa jeans y una falda color camel que tengo, no se me había ocurrido.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo desde hace un tiempo dejé de hacer compras caprichosas y me hice una lista de básicos que debían estar en mi closet. Puse a la venta todo aquello que no me iba a servir y logré armarme un closet con un buen par de jeans oscuros y unos más claritos, sweaters básicos negro, blanco, cardigans, abrigos y camisetas tb básicas. Ahora me falta sólo la camisa denim que la única que me convenció no la pude comprar por "excede el máximo" en mi tarjeta de crédito jajaajja
    Te mando pronto mi foto, cariños y gracias por tu comment!

    ResponderEliminar
  9. Amo tus post, son tan nice. Muy buenas combinaciones, lo mejor prendas sencillas y básicas con accesorios colorinches.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encantó el blog!! Super util y esteticamente lindo! Me gustaron mucho los colores y los accesorios, en especial el primer look =)!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Lindos todos los look. Mis favoritos 2, 3 y 5. Me encantan tus post, son muy ilustrativos y ciertos. Los básicos la llevan y ojalá en ellos invertir un poco más, dando preferencia calidad y calce y así asegurarnos que se mantiene en buen estado por lo menos algunas temporadas y que nos van a quedar bien por un tiempo, así podemos cada otoño-invierno y primavera-verano comprar una par de cositas más exclusivas y accesorios que complementen.
    Cariños y ya estás en mi blog roll.
    Caro.
    www.ultimodiadeabril.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Eres una genia, en serio jajaja no se como lo haces pero como se te ocurre combinar (y tan bien) los accesorios! Yo no tengo ningún problema con los básicos, de hecho creo que ese es mi problema! Siempre ocupo una polera, el cardigan y jeans o shorts, con zapatillas blancas y punto! Me cuesta demasiado sumarle accesorios! hasta mis carteras son básicas: camel, negro y blanco :C nunca me pongo pulseras, collares, anillos ni aritos! soy un desastre! jajaja pero me inspiré muucho con tu post, de verdad, así que prácticamente COPIARÉ los looks, porque me gustaron todos!
    Cariños (:

    ResponderEliminar
  13. me encantan las mujeres con esos colores, son combinables, pueden ser informal pero a la vez pueden ser elegantes, me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Hola! :)
    mira para la imagen vas a diseño (elementos de pagina) y sale una cosita pequeñita que dice favicon ,ahi tu pones editar y eliges la imagen :)
    ojala te sirva tambien :)

    Trate de hacerlo como tu dices ,pero nose si es como necesito ajaj , es que mira en mi pagina hay como una barrita arriba que dice about me ,contacto, entonces yo quiero poner una que diga por ejemplo outfit y que al apretar salgan todas las entradas con esa etiqueta :) ajaj no se si sabras, lo he visto en otras paginas pero nose como se hace :(

    ojala te haya servido lo de la imagen :)
    saludos :)

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA ♥
    son como unos básicos que toooodas debemos tener , son ultracombinables, pueden ser formales e informales :D mi closet se va en su mayoría con esos colores :D .

    Y sobre lo de la psu ... sii, pregunto mucho creo yo :D no quiero quedar con dudas así que creo que tengo medios aburridos a mis profes tantas preguntas :D

    Cariños , me encanto la entrada ._.

    ResponderEliminar
  16. Que lindos todos los looks, esos colores de verdad son aporte para cualquiera en su closet, cariños!! :)

    http://queandaibonita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que buenos! recién encontré tu blog, está buenísimo! jajaja fan nº1 desde ahora saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Aww, simplemente me enamoré del último outfit, es muy femenino y eso me fascina (L)

    Estoy pensando en enviarte una foto de una falda que tengo para que me digas con que puedo combinarla, hasta ahora solo tengo dos prendas con cuales queda bien :(

    Saludos! te sigo :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos looks otoñales!
    Un besazo enorme guapa! :)

    ResponderEliminar
  20. soy fanática de los colores neutros, es así como defino mi estilo, están preciosas las combinaciones

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus combinaciones .... voy a intentar combimar como tu.. besitos

    Liz

    ResponderEliminar
  22. estan muy bonitos los outfit, ojala publicaras algo con blusas turqueza saludos

    ResponderEliminar
  23. ME encantan estos looks!
    http://cheekbonesss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...