5 de mayo de 2014

[Objeto del deseo] Cabello color pastel

Con todos los cambios que estoy viviendo por estos días, me han dado muchas ganas de una transformación en mi look. Lo intenté con las mechas californianas (como les conté hace unas semanas), pero finalmente me asusté con eso de que me quedara el pelo muy pajoso. Comencé a hacer un tablero en Pinterest con muchos estilos de pelo, a ver si me animaba de nuevo con el cambio, pero aún no me animo del todo. Al revisar mi selección de imágenes el otro día, me di cuenta que estaba un poco obsesionada con los cabellos teñidos en tonos pastel.
Imagen vía: Breakfast at Yurman's
Imagen vía: Pinterest

Por la etapa en la que estoy viviendo (ya insertada en el mundo laboral), sería muy complicado para mí hacerme algo así en el pelo. Me bajó esa nostalgia de no haberme teñido el pelo con un color loco cuando estaba en la U y a nadie le importaba el tono de mi cabeza. En todo caso, creo que estos colores les quedan mucho más lindos a chicas de pieles y cabellos claros, y yo soy de cabello café y piel más oscura, así que jamás me quedaría tan lindo como a ellas, jaja. De todas maneras, les dejo una selección de fotos inspiradoras, por si alguna se anima.



Imagen vía: Glamurous you
Imagen vía: Women in fashion
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Colorful hai-r
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Party Monster
¿Te has teñido el cabello de color pastel o un tono fuera de lo común? 
¿Qué ideas se les ocurren para un cambio de look pero que no sea tan radical?

14 comentarios :

  1. A mí igual me encantan!! En mi tablero de los peinados tengo varios looks así también, pero trabajo en servicio público y es IMPOSIBLE trabajar con el pelo de ese color, aunque he pensado hacérmelo en la zona baja del pelo (ese que está cercano al cuello) .. pero tengo el mismo miedo que tú, que se me ponga feíto y me ha costado tanto tenerlo como lo tengo hoy!! Quizás cuando esté más largo y no me apene cortarlo lo haga!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natty, me pasa lo mismo! He cuidado tanto mi pelo para que esté sanito que me daría mucha lata que quedara tieso como escoba jajaja. Una cosa por otra parece, quiza lo deje crecer también y luego haga lo del color... ;) Ahi les contaré.

      Eliminar
  2. Yo me teñi el pelo rosado/morado/azul ~ pero hay que cuidarlo mucho ya que se maltrata bastante :c eso jiji es bueno hacerlo cuando uno esta en la U para q dsps no venga el remordimiento jijibi :ppppp saludos , me encanta el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, yo en la U sólo me lo teñí medio colorín y ahora me arrepiento demasiado de no haber hecho un cambio más radical jaja :( En verdad todavía soy joven, pero por mi trabajo es difícil hacerme algo así snif. Que bueno que tu hayas aprovechado <3

      Eliminar
  3. Existen unas "tizas" en que puedes colorearte el pelo hasta el lavado!
    como estas: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-417859916-set-de-24-tizas-para-el-pelo-nuevas-en-caja-y-selladas-_JM
    Quizas te animas con esas para los fines de semana!

    Yo ya tuve mi pelo azul electrico y todas sus decoloraciones, mi favorita: el verde sirena :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me servirán para mi pelo casi negro? Me tinca que no se me van a ver nada, como cuando todas las rusias de mi curso podían hacerse las mechitas con el jugo Yupi y a mi no se me veía nada :'( jajajajaja (que ranciedad, jajajaja)

      Eliminar
    2. Preguntale a la vendedora! demás que sí!

      Eliminar
  4. Hoy vi a una niña que traía su cabello color violeta, se le veía hermoso! Se veía suave, daban ganas de tocarlo, para nada pajoso. La vi y me dieron ganas de teñirme con un color pastel, pero como soy profe y en cualquier momento entro a trabajar... no se puede. Ni cuando estaba en la U pude, tuvimos prácticas todos los años y pedían formalidad.

    Así que quien pueda hacerlo, que se lo haga y se arriesgue. Son cosas que una después se arrepiente de no hacer. Ojalá tú también puedas Jose, y nos cuentas cómo te fue. Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy hablaba con una amiga que es seca en tinturas y me decía que para mantener estos colores hay que cuidarse demasiado el pelo con máscaras y todo eso... quizá es posible!
      Y estoy totalmente de acuerdo con el llamado a que las que puedan hacerlo lo hagan! Después cuando uno sale de la U ya es muy difícil. Cariños :)

      Eliminar
    2. Por último, hay unos tintes que salen con el lavado y nos teñimos con eso algunos mechones, para no quedar con las ganas! jajajaja

      Eliminar
  5. Son preciosos! Pero es cierto eso de trabajar con el pelo en colores...a menos que trabajes con puros diseñadores lo veo difícil. Siempre me ha dado miedo teñirme el pelo por la decoloración, espero que cada día mejoren más los productos. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Es super lindo el tono rosado! Me encanta como se ve :)

    Yo tengo el pelo rojo desde el 2008 más o menos (cuando entré a la U) y ahí he ido variando con el tono: más rosado, más rojo (maraco) intenso, más anaranjado, etc. Me encanta. De hecho, es como parte de mí. Una vez me teñí de rojo a negro y fue horrible jajaja me sentía como otra persona, así que volví a tenerlo rojo.
    Cosas de la vida peliteñida :3

    Besitos, Jose <3

    ResponderEliminar
  7. La chica bien pecosa se ve tan linda <3
    Cuando lo tuve así y la verdad me lo cuidaba poquito y no se maltrato, al menos nunca estuvo pajoso, igual el color se va en 1 semana así que hay que retocarlo todo el tiempo y dejas todo manchado, es su tiempo igual! Ahora quiero teñirmelo blanco así que me lo estoy dejando crecer, a ver que tal...no tengo paciencia con mi pelo!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me arrepiento de no haber aprovechado la universidad y teñirme el cabello asi! :( pero bueno, ahora lo que estoy obsesionada es con pintarme el cabello poco a poco de rubio!! luego te enviare una imagen con el antes y el despues :) a ver si te animas jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...