22 de mayo de 2014

[Y ahora cómo] Combino vestidos y camisas

Hace dos días llegué a Bogotá. Ayer en la tarde me dediqué a desempacar mis maletas y me di cuenta que no les había mostrado mis últimas dos adquisiciones de Sheinside*. Para hacerlo más entretenido, quiero compartir con ustedes algunas maneras en las que combino mis camisas con mis vestidos.
Vestido amarillo de Sheinside | Vestido con estampado de cielo de Sheinside
En la imagen superior pueden ver cómo transformar un vestido en una falda usando una camisa cerrada sobre él. Si les gusta un estilo más casual, pueden usar la camisa abierta, simulando un cardigan. Personalmente encuentro que las camisas de denim son perfectas para este estilo más relajado.


Otra manera bonita de usar una camisa sobre el vestido es ocuparla abierta y anudada a la cintura: le da un toque original y medio retro a nuestro look. En este caso decidí transformar este vestido amarillo colocándome una camisa a cuadros encima. Este vestido es de un corte un poco más formal, pero con la camisa queda mucho más casual, perfecto para una salida relajada. Pueden encontrar este vestido amarillo en Sheinside (link). Eso sí, ojo, que el vestido que aparece en la fotografía de la web se ve de un color más mostaza, pero realmente es amarillo fuerte. De todos modos me gusta el corte (sobre todo de la falda), que con un cinturón a la cintura se ve muy femenino y vintage.
La técnica de usar una camisa anudada a la cintura también resulta con vestidos más informales, como éste con estampado de cielo. El denim y los botines de taco grueso le dan un toque aún más desenfadado al look, lo que me gusta mucho. Este vestido de estampado de cielo lo pueden comprar a través de Sheinside (link). El estampado es súper original, pero la tela es bastante sintética y un poco brillante, lo que no me gustó mucho. Eso sí, el corte del vestido es precioso y tiene una caída muy bonita.
Una foto con el detalle de la tela y el estampado.
¿Usas vestidos combinados con camisas? ¿Cómo armas tus looks con ambas prendas?

*Ambos vestidos fueron un regalo de la marca, pero mi opinión sobre ellos se basa 100% en mi percepción personal respecto a las prendas entregadas.

15 comentarios :

  1. Primero: Qué bueno que llegaste bien a Bogotá.

    Y en cuanto al post, jamás se me hubiese ocurrido mezclar camisas con vestidos, y yo que soy mala para usarlos. Ahora me diste una idea. A todo esto, el vestido amarillo está precioso! Claro, tal vez en otro color para mí, pero está genial y a ti te queda muy bien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Constance :) A mi me encanta mezclar blusas con vestidos, sobre todo abiertas como cardigan... ¡le da un look muy relajado! A mi también me sorprendió el color amarillo: tengo poca ropa de ese color y este vestido se ve muy lindo!
      Cariños

      Eliminar
  2. El vestido de nubes es hermoso <3 nunca he usado vestidos con camisas pero si faldas una polera y camisa jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Faldas con camisa y polera queda muy bello también :D
      Besos

      Eliminar
  3. pero que hermoso ese vestido amarillo y te queda perfecto!
    es verdad que se ve vintage, con el ruedo bien amplio como new look, muy 50´s :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy <3 Nunca había usado ropa amarilla, pero con este vestido lindo me terminé de animar! Es bueno probar con colores raros jejeje

      Eliminar
  4. Que bueno que llegado bien =)
    Ambos vestidos están hermoso!! (Eso es lo malo de no poder tocar las prendas, no se sabe bien qué tipo de tela es la que se está comprando) ..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natty :D Es verdad que ambos vestidos son bellos, pero claro, el tema de las telas es decepcionante a veces... besos!

      Eliminar
  5. Me encanta usar los vestidos asi, con la camisa atada, y me re gustaron tus dos adquicisiones :)
    saludos

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu post! creo que son buenos consejos para todas nosotras para intentar tendencias nuevas ;)

    besos!

    http://paperbackfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samy! Siempre es bueno probar nuevas combinaciones!

      Eliminar
  7. Ame tu vestido amarillo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos vestidos!!!! Me mato el celeste!! Bellos!
    Saludos!!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...