25 de febrero de 2014

[Objeto del deseo] Comprar por Sheinside

Hace unos días estaba en internet y vi un aviso que mostraba una preciosa polera de encaje que había visto en un par de blogs y que me encantaba. Visité el link del aviso para copuchar (y desde entonces todos los avisos que me aparecen en internet son de esta página jaja) y llegué a Sheindise, una tienda virtual con un montón de ropa de originales y llamativos diseños a precios accesibles, y lo mejor de todo: con envío gratis. Encargué la famosa polera aprovechando que había un descuento: pronto haré un post cuando ya pueda hablarles de qué tal es la calidad y el envío. Por ahora, les dejo algunas prendas que me enamoraron, a ver si se animan a conocer Sheinside y se tientan como yo (va cada prenda con el link por si se animan a comprarla).
Ahora que se acerca el otoño, la oferta de chalecos gordos y calentitos de Sheinside es muy atractiva. Hay para todos los estilos: desde (1) formas geométricas (lejos uno de mis favoritos), pasando por (2) los clásicos (el mostaza y el burdeo deben estar en mi closet este otoño) hasta (3) unos de punto más pequeño tipo polerón, como el rayado de la foto. Una de las cosas que me encantó de Sheinside es que ponen fotos de blogueras usando las prendas. Si visitan el link del chaleco geométrico verán a qué me refiero. Así una se hace una mejor idea de la prenda antes de comprar.
También inspirada por la llegada del otoño hice una selección de un par de must have  en blusas/camisas para esta temporada. Una (1) camisa de denim, (2) mucho encaje (esa la polera que me compré) y (3) estampados y cuello redondo.


Vestidos hay para entretenerse mirando un día entero, de todos los largos, colores y estampados. Mis favoritos en esta ocasión fueron (1) un vestido de pajaritos, (2) un vestido invernal en tonos negro y café y (3) un vestido azul marino con tréboles.


Las fans de los polerones alucinarán con Sheinside. Yo no soy muy fan de este tipo de prendas, pero tenía que contarles los millones de diseños que encontrarán en esta página. Como ejemplo les dejo sólo tres: (1) un polerón con ojitos imitación Kenzo, (2) otro con la reproducción del famoso cuadro de Venus y (3) un polerón con rosas.
El último apartado con prendas de Sheinside es para aquellas que siempre andamos en busca de un vestido de matrimonio o fiesta y nunca nada nos convence en las tiendas. Aquí podremos vitrinear horas buscando nuestro vestido perfecto. Personalmente me enamoré de (1) el vestido nude que les muestro arriba... si abren el link que les estoy dejando verán como muchas blogueras lo usan y lo lindo que queda. También escogí entre mis favoritos (2) un vestido menta y (3) un vestido con motivos de porcelana (mi post sobre cómo usar el estampado tipo porcelana, aquí).



Aparte del free shipping y los lindos diseños, me gustó que fue súper fácil comprar en la página (usé Paypal). Otra cosa entretenida es que al incribirte te están avisando de las promociones que tienen, ahora están con descuento todas las prendas y accesorios con flores y rayas. ¿Original, verdad? También venden con ultra descuento las prendas si las pre-ordenas antes de que salgan a la venta oficial. Todo para hacer desaparecer nuestros sueldos, cuidado jaja.

¿Has comprado en Sheinside? ¿Cómo fue tu experiencia?

20 comentarios :

  1. Muy interesante esta tienda online aunque nunca me he atrevido a comprar nada, a ver si algun día...
    Me encanta la seleccion de ropa que has hecho, aunque aquí en Mallorca ya estamos buscando prendas para la primavera verano que se acerca jejeje
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay un montón de ropa linda para primavera, así que revisa el catálogo :D Esta era mi primera compra por internet :O así que ya les contaré qué tal. Cariños!

      Eliminar
  2. Yo compré un polerón negro que tiene la cara de un gato con una cruz invertida en la frente y dice satanicat, nine lives , all mine lo encontré demasiado bkn, eso sí era talla única y me quedó volando eso que = soy alta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, la polera que me compré también era talla única :-o Ya les contaré cómo me queda jajaja

      Eliminar
  3. Esas palabras mágicas: free shipping... solamente he comprado un par de CD online y esas palabras son poderosas, los gastos de envío son altos.

    Muy buen dato, me encantaron los vestidos, y es raro que me gusten o que los use. Voy a guardar la página para más adelante.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí! Yo me animé a comprar sólo por el free shipping... era mi primera compra por internet :D Ya les contaré! Cariños

      Eliminar
  4. Que tentador, podrias mas adelante explicar paso a paso para comprar alli? es que me da como cosita comprar así en el extranjero...mas encima está en euros :S
    Saludos y gracias x el dato !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Haré un paso a paso, es super fácil. A mi me transformó todo a dólares una vez que empecé el proceso de compra :) Fue mi primera compra y funcionó todo perfecto usando Paypal... ya les contaré! Cariños!

      Eliminar
  5. Me asusta comprar por internet, pero es verdad lo que dicen las otras chicas del free shipping que es tentador. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danni, a mi me aterraba comprar por internet y me embalé demasiado con el free shipping y los descuentos de la página jaja. Ojalá te animes también para que nos cuentes tu experiencia. Besos!

      Eliminar
  6. Yo habia visto esta página, pero nunca la he usado. Soy fiel a Asos :) tambien con free shipping y a pesar que por ser gratis el envio tarda poco mas de un mes en promedio nunca me han fallado, ni laas prendas han sido de mala calidad :)
    y con ofertas hasta tengo un vestido de oasis que me costo aprox US $25, en ripley estan como al doble (y he visto los mismos vestidos en asos y la tienda)

    No hay nada como la sensación de cuando llega el paquete a tu casa y uno (q hace multiples pedidos pa evitar impuestos en aduana) lo abre ansiosa por ver que de todo es :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que emoción! Ya quiero que llegue mi primera compra *_* A fines de la próxima semana se cumple un mes, así que ya debería estar por llegarme... wiii!

      Eliminar
  7. Me enamoré de todoooo! pero más aún de los vestidos <3

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas cosas vende esa página, yo compraba siempre online ropa en el extranjero y nunca tuve problemas, salvo una vez que me enviaron una prenda equivocada.
    Igualmente en Argentina desde enero la recepción de paquetes internacionales es una lotería, la última compra que hice fue en diciembre (una camisa y un blazer) y aún hoy las cosas no me llegan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, que lata que las cosas estén así en Argentina :( En Chile hace unos meses tuvimos problemas por un paro que hubo en correos, pero parece que la cosa ya se normalizó (espero, jeje). Cariños!

      Eliminar
  9. me encantó la pagina, me dieron ganas de consumir
    ¿Cuantó demora la entrega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José, existe la posibilidad de pagar el envío para que la ropa llegue más rápido, pero yo usé el gratuito, por lo que me dijeron que se demorará aproximadamente un mes en llegar. La próxima semana ya debería tener noticias de mi paquetito :D Les estaré contando! Cariños!

      Eliminar
  10. Qué talla eres y cómo te quedó la polera de encaje blanca??? Onda para calcular más o menos... te quedó sueltecita o justa?
    Porque la quiero pedir pero como es talla única no sé si me vaya a entrar...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. COMO SIEMPRE GENIALES TUS IDEAS, GRACIAS POR LA INSPIRACION ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...