10 de septiembre de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Estampado de porcelana

Hace unas semanas vi un pañuelo que estaban vendiendo en la calle, blanco con estampado azul. Me encantó porque parecía esas porcelanas chinas tan bonitas y lo compré. Unos días después, comprando un regalo para una amiga que se casó, descubrí un bello juego de té con ese diseño, que por supuesto fue elegido como mi regalo de matrimonio. Unos días después leí este post de la bloguera peruana Tana Rendón y todo calzó: el estampado de porcelana se viene con todo. A continuación les dejo algunas tenidas para que se inspiren y se animen a usar el porcelain print.

El estampado de porcelana es muy elegante, pero también lo puedes usar en tenidas más casuales si usas complementos más relajados. Unos jeans y accesorios en tonos azules quedan perfectos con una polera que tenga detalles en estampado de porcelana.

Unos pantalones con porcelain print pueden ser muy llamativos, pero si los combinas con prendas clásicas en blanco y negro, lograrás un look ideal para ir al trabajo.



Si tienes un cóctel o evento semiformal, un vestido con estampado de porcelana, combinado con accesorios rojos, blancos y negros, lograrán un look super atractivo, elegante y juvenil.

El porcelain print también lo puedes llevar en un día de campo o playa. Si usas un vestido con telas vaporosas y silueta suelta combinado con unas sandalias bajas y accesorios coloridos lograrás un look relajado pero atrevido.

Si crees que el estampado de procelana es demasiado llamativo, usa una prenda que lo lleve en una sola parte. La clave está en combinarlo con prendas y accesorios sencillos, para que el estampado sea el protagonista.

Como bonus track les dejo la foto del juego de té que le regalé a mi amiga, y una imagen de mi nuevo pañuelo.
¿Les gusta el porcelain print? ¿Cómo lo combinan?

5 comentarios :

  1. Lo ame!! Es que me encantan esos diseños!!! Siempre he querido un juego de loza así, pero nunca he encontrado alguno que me guste

    ResponderEliminar
  2. es muy lindo! pero no lo he visto en ropa :O saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bello, me gusta el primer y el segundo look con los demás no creo que me sienta muy cómoda :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el primer look y las tacitas que hermosas!
    saludos :D

    quebellanaturalezza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. AMO ese estampado, desde tiempos inmemoriables!!!1 Mi mamá siempre se rié de mi obsesión con las cosas que parecen jarrón chino xD

    bello el pañuelo además! Besos Jose.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...