13 de diciembre de 2013

[Y ahora qué me pongo con] El color Pantone del 2014, Radiant Orchid

En 2012 fue el Tangerine Tango y en 2013 el Emerald. Y el 2014 ya se anuncia: el color Pantone del próximo año será el Radiant Orchid, un lila vibrante y alegre. Hace un par de días mi amiga Zeta me envió un link que anunciaba la noticia, y me dio la buenísima idea de armar un post con varias tenidas que entregaran ideas para combinar el Radiant Orchid. Ojo, que es difícil encontrar prendas en este tono, así que dejé un recuadro de Pantone al lado de cada look para que vean qué tan parecido es a la prenda. ¡A inspirarse!

El color Pantone del 2014, Radiant Orchid

Un pantalón de color Radiant Orchid puede ser el protagonista de un look fresco y veraniego, combinado con tonos beige y turquesa en los accesorios. Usa un maquillaje en tonos suaves para no quitarle el protagonismo a los colores del look.



 Lo bueno del Radiant Orchid, es que le da un toque femenino y entretenido a la tenida más informal y casual que imagines. Este look está perfecto para un fin de semana de verano relajado: las ballerinas le dan el toque llamativo a la tenida.

Las más osadas pueden combinar el Radiant Orchid con otros tonos que estuvieron de moda en años anteriores como True Red y Blue Iris, más un tono mostaza que alegrará tu tenida. Usa unos jeans claros para neutralizar la mezcla de colores.

El Radiant Orchid es un color muy hermoso para usar en ocasiones formales, ya que además de ser llamativo, es muy elegante. Combínalo con otras tonalidades de morado y con accesorios dorados y destacarás. Ideal para aquellas que se gradúan este año y quieren ser las favoritas de la noche, luciendo el color Pantone del 2014.

Aprovechando que este verano las maxifaldas están en todo esplendor, usa el Radiant Orchid con un estampado geométrico, que también es tendencia para estos primeros meses de 2014. Combínalo con tonos rosa muy claros, y con accesorios en café claro. Un look folk y femenino para las tardes de calor.
Todos los collages fueron armados usando Polyvore, especialmente para Y.A.Q.

Y para las que se quedaron con las ganas de saber los colores que la llevaron en años anteriores, les dejo la siguiente tablita que encontré: ¡Hacía falta un tono morado como el Radiant Orchid! ¿Cuál es su favorito?

¿Te gustó el color Pantone 2014? ¿Tienes alguna prenda en este color?

5 comentarios :

  1. Está hermoso el color!!! De los de la tabla me gustó el Aqua skay, pero este es el más lindo de todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo el color del año 2014, creo que llenaré mi clóset de Radiant Orchid!

    ResponderEliminar
  3. Me adelante y en octubre me autoregale un poleron en este tono! Una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó este color, hasta para maquillaje es hermoso... me siento de acuerdo con los señores Pantone jejeje. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...