6 de noviembre de 2013

[Complemento perfecto] Corona de flores

Hay ciertas prendas o accesorios que nos encantan pero que no nos atrevemos a usar. Me pasa con las coronas de flores: las encuentro preciosas, pero nunca he usado una, porque no se me ocurre bien cómo y en qué contexto ocuparla. Generalmente la he visto en ocasiones especiales: un concierto, un matrimonio, una fiesta. Pero, ¿porqué no convertir la corona de flores en un accesorio cotidiano? Aquí te dejamos varias ideas para que te inspires y te atrevas a usarla.
Imagen vía: Caroline Roxy
Imagen vía: Anila
 La clásica manera de usar una corona de flores es con un vestido de estilo romántico. Ya sea largo o corto, estampado, de encaje o liso, esta combinación resulta muy femenina y un poco "infantil".

Imagen vía: Maddinka
Imagen vía: Camille tries to blog
Imagen vía: Rouge fox
Para no llevar un look tan femenino, puedes combinar tu vestido y corona de flores con bototos o una chaqueta de cuero. El contraste entre las prendas hará que te veas muy estilosa y menos naif.
Imagen vía: The native fox
Imagen vía: Fashion coolture
Una tenida con prendas simples y básicas (como una polera blanca y un pantalón liso) se verá perfecta junto a una corona de flores, que se convertirá en la protagonista de la tenida.
Imagen vía: Art in our blood
Un look más rockero también se verá perfecto con tu corona de flores. Combina esos leggings rotos, o esos accesorios de tachas con este dulce complemento para tu cabello. ¿Qué te parece esta combinación?
Imagen vía: Anila
Imagen vía: Fashion Whit
¿Tienes una corona de flores? ¿Cómo y en qué ocasiones la usas?

5 comentarios :

  1. hola guapa!! te cuento que me fabriqué una desde hace como 3 meses y no me he animado a utilizarla, pero ya tengo el atuendo elegido, pronto en mi blog!

    besos y gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  2. me gustan, yo usé la mía cuando hice ciclonudismo, la corona fue mi única vestimenta jajajajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Hoola! mee cantan son tan lindas, yo quiero usar una así como la de la foto 4 en mi fiesta de graduación, pero no se si sera mal visto. Otra cosa, donde consigo una? o la debo hacer yo? es que no soy muy buena para las manualidades >.< Saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan pero encuentro que estoy vieja como para usarlas u.u

    Abrazo Jose!!!

    ResponderEliminar
  5. En argentina se usan mucho! Te invitamos a subir tus looks a http://www.plored.com/

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...