6 de noviembre de 2013

[Complemento perfecto] Corona de flores

Hay ciertas prendas o accesorios que nos encantan pero que no nos atrevemos a usar. Me pasa con las coronas de flores: las encuentro preciosas, pero nunca he usado una, porque no se me ocurre bien cómo y en qué contexto ocuparla. Generalmente la he visto en ocasiones especiales: un concierto, un matrimonio, una fiesta. Pero, ¿porqué no convertir la corona de flores en un accesorio cotidiano? Aquí te dejamos varias ideas para que te inspires y te atrevas a usarla.
Imagen vía: Caroline Roxy
Imagen vía: Anila
 La clásica manera de usar una corona de flores es con un vestido de estilo romántico. Ya sea largo o corto, estampado, de encaje o liso, esta combinación resulta muy femenina y un poco "infantil".

Imagen vía: Maddinka
Imagen vía: Camille tries to blog
Imagen vía: Rouge fox
Para no llevar un look tan femenino, puedes combinar tu vestido y corona de flores con bototos o una chaqueta de cuero. El contraste entre las prendas hará que te veas muy estilosa y menos naif.
Imagen vía: The native fox
Imagen vía: Fashion coolture
Una tenida con prendas simples y básicas (como una polera blanca y un pantalón liso) se verá perfecta junto a una corona de flores, que se convertirá en la protagonista de la tenida.
Imagen vía: Art in our blood
Un look más rockero también se verá perfecto con tu corona de flores. Combina esos leggings rotos, o esos accesorios de tachas con este dulce complemento para tu cabello. ¿Qué te parece esta combinación?
Imagen vía: Anila
Imagen vía: Fashion Whit
¿Tienes una corona de flores? ¿Cómo y en qué ocasiones la usas?

6 comentarios :

  1. hola guapa!! te cuento que me fabriqué una desde hace como 3 meses y no me he animado a utilizarla, pero ya tengo el atuendo elegido, pronto en mi blog!

    besos y gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  2. me gustan, yo usé la mía cuando hice ciclonudismo, la corona fue mi única vestimenta jajajajaja :P

    ResponderEliminar
  3. me re gustan, siempre las uso con cosas mas "rocker" aunque alguna que otra vez con algo más hippie jajajaj
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hoola! mee cantan son tan lindas, yo quiero usar una así como la de la foto 4 en mi fiesta de graduación, pero no se si sera mal visto. Otra cosa, donde consigo una? o la debo hacer yo? es que no soy muy buena para las manualidades >.< Saludoss!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan pero encuentro que estoy vieja como para usarlas u.u

    Abrazo Jose!!!

    ResponderEliminar
  6. En argentina se usan mucho! Te invitamos a subir tus looks a http://www.plored.com/

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...