7 de mayo de 2013

[Complemento perfecto] El tomate

En Chile le decimos "tomate", y realmente no sé cómo le digan en otros países de habla hispana (¿moño?), pero es uno de mis peinados favoritos, porque sirve para todo tipo de ocasiones y estilos, dependiendo si lo haces ordenado o desordenado.
Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest
Lo fome es que desde hace unos meses se me comenzó a alisar el pelo (que también coincidió con un periodo de mucho estrés y se me ha caído un montón), entonces ya no me puedo hacer esos tomates grandes bonitos. Vi esos "colets" especiales para hacerse un tomate gigante en H&M, pero cuando caché que costaban $1.990 me pareció un poco excesivo el precio y no lo compré (se puede lograr el mismo efecto con un calcetín... tengo que probar). ¿Han probado los colets especiales? ¿Qué tal son?

Los tomates con trenzas no son mis favoritos, pero igual algunas ideas están bien originales. ¿Qué les parece esta mezcla de peinados?

Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest
Otros tomates originales son el que es al lado (muy bonito y sofisticado) y el con un pañuelo alrededor (para tenidas más casuales).
Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest
Un moño alborotado es perfecto para un día relajado: le dará un aire informal a tu look, así que preocúpate de no vestirte tan casual, para que no te veas desastrosa: hay que lograr un equilibrio en las tenidas.
Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest
Un tomate con flores se ve súper femenino y le dará un toque naif a tu tenida. En vez de la típica corona de flores alrededor de tu cabeza, puedes adecuar este accesorio para ponerlo alrededor de tu peinado.
Imagen vía Pinterest
¿Les gustan los moños de este tipo? ¿En qué ocasiones los usan? ¿Han probado ese colet especial para hacerse un tomate gigante?

32 comentarios :

  1. Amo los toates, son tan prácticos. Yo he hecho eso del calcetín y queda bacán, me acuerdo que la primera vez que lo usé en la U estaban súper intrigados cómo lo había hecho porque yo soy de pelo finito y poco y el tomate se veía enoooorme jajjaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, lo probé el otro día y amé el resultado <3 Aunque creo que con mi poco pelo quizá me quede mejor con el colet de donut... primero perfeccionaré mi técnica con calcetin jaja Besos linda!

      Eliminar
  2. Estan bonitos, yo cuando tenia el pelo largo me hacia mucho el tomate jaja, luego me lo corte y ahora recien puedo pero tengo tan poco pelo que no se ve asi jajaja... y se suelta altiro x tenerlo tan liso..

    Ame las fotos..

    cariñoss :)

    Espero te pases por mi blog :)
    http://www.atmosferarosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con el pelo liso es más difícil, pero con el colet de donut quedan más firmes :D

      Eliminar
  3. Los amo, aunque mis amigos y pololo me diga que me veo mejor con el pelo suelo. Jum igual me los hago, más desordenados para algo no tan producido o más prolijo cuando la ocasión lo amerita. Amo este blog <3 aunque no pase mucho a comentar, cariños!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaan pero siento que no me quedan bien :( también me tincó el de H&M pero igual consideré excesivo el precio, voy a tratar igual con un calcetín porque son tan bonitos y cómodos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con el calcetín me funcionó pero me imagino que con el colet especial queda mejor... hay que encontrar una opción más barata :)

      Eliminar
  5. acá los usan mucho! el Migue los odia! dice que parecemos abuelasss jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que divertidos los hombres y sus odios fashionistas :P Yo los amo!

      Eliminar
  6. Me trajo muchos recuerdos este posteo, ya que mi mamá cuando niña me hacia 2 tomates con trenzas quedaba igualita a la Princesa Leia

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el pelo largo pero en muy poca cantidad y antes de los donut nunca me hacia tomates.. ahora que tengo un donut me encantan!!!
    peinarse es muy facil y se ve lindo!!!!!

    saludos jose tu pagina es bkn :D

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta tanto ese peinado, pero como que no me resulta... no sé porque me veo tan desordenada cuando me hago tomates... deben ser mis pelos locos que se asoman :( Lo intentaré con un calcetín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda prueba el tutorial del calcetín, es un hit http://www.youtube.com/watch?v=lwFqFfona2g he visto que funciona hasta con melenas cortas!

      Eliminar
  9. me encantan los tomates, puedo decir que es lo que mas llevo día a día ;)

    pasa por mi blog! <3

    http://mixandcoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el pelo corto así que paso, pero mi hija lo tiene largo y alborotado. ¿cómo es eso del calcetín?, me tincó para peinarla en la mañana.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida K. este es el link, muy útil, aunque quizá a una niña pequeña le incomode por mucho rato http://www.youtube.com/watch?v=lwFqFfona2g

      Eliminar
  11. En Mi País Les Decimos: Bollito O Chongo.!! Justo Ayer Estaba Peinada Así Jose.!! :D Y Si Tienes Razón Es Un Toque Muy Lindo Para Cualquier Pinta O Tenida Como Dicen En Tu País.!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, al fin sé como decirles en otros lugares :D
      besos Lizz!

      Eliminar
  12. Me encantan, aunque no siempre, hay días en que encuentro que no me veo bien con el pelo tomado =P

    Siempre que veo y me hago tomates me acuerdo de un capítulo de una serie en que un tipo le decía a su esposa que no se hiciera tomates que eran muy parados horribles y todos los amigos coincidían en que eran de viejas =P jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo, hay días que no son para tomate :P
      también hay que sacarle provecho al pelo suelto
      besos!

      Eliminar
  13. Súper amo los tomates <3 <3 <3, también me dijeron que era peinado de vieja varias veces jajaja. Ahora con el pelo corto no puedo usarlos. Pero cuando me crezca sé que volveré a ellos.
    Me gustó mucho el de la tercera foto que pusiste.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mi nunca me dijeron que era peinado de vieja... bueno, mi hermano sí, cuando probé hacerlo con el calcetín ajajajjaja
      Besos!

      Eliminar
  14. Los tomates son el mejor peinado, después de la trenza y la "cola de caballo" aparte que su versatilidad es genial creo que eso es lo mejor que tiene!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. En Accessorize venden Donuts también, no se a que precio.

    ResponderEliminar
  16. Los tomates son lo mejor, hace poco tiempo tenia el pelo tan largo que podia incluso amarrarlo con él mismo y quedaba con un peinado express que me salvaba de muchas ocasiones!

    Aunque yo amo los tomates, mi novio siempre me dice que me parezco a la hada madrina de shrek 2, por lo que ultimamente el tomate no ha sido mi primera opción como peinado jajajaaja.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace unos años también tenía el pelo mega largo y abundante y hacía lo mismo! Era lo mejor... ahora se me desarma solo :(
      Hada de Shrek 2 jajajajajaj

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...