3 de mayo de 2013

[Objeto del deseo] Cazatrends de Pinina Fifi

Muchas veces soñé que una tienda hiciera la ropa que yo quisiera tener, que muchas veces eran las tendencias del hemisferio norte, que a Chile llegan una temporada desfasada. Por eso me alegré demasiado cuando Fernanda, la creadora de la marca Pinina Fifi me contó de Cazatrends.
Foto referencial, tendencia leggings.
La idea de Cazatrends es sencilla y original: traer las nuevas tendencias a Chile antes que las tiendas del retail. Típico que ves una tenida maravillosa en Pinterest, Tumblr o algún blog y te enamoras de algún estampado o diseño que aún no llega a Chile. ¿Qué hacer? Todas las amigas vía Facebook de Pinina Fifi (perfil aquí), podrán enviarle a Fernanda las tendencias que han descubierto en las redes sociales.  

 Mensualmente se hará un álbum en Facebook en el que se irán subiendo todas las tendencias que descubrieron ustedes. La idea es que durante ese mes podrás invitar a tus amigas a votar por su tendencia favorita (poniendo "me gusta"), y si la tuya es la ganadora ¡obtendrás de regalo una prenda con el diseño que tú misma propusiste! Claramente la prenda la recibirás cuando Pinina Fifi tenga lista la colección, lo que implica conseguir las telas especiales y crear la ropa. Lo entretenido es que puedes proponer una gran diversidad de prendas como poleras, polerones, chalecos leggings, faldas, y accesorios como cintillos o colets.


"Mi concepto es crear diseños de looks que se ven en las redes sociales como Tumblr, Weheartit, Pinterest. Aquí en Chile la moda llega atrasada, y lo bueno es que nosotros lo traeremos a precios bajos y diseños de buena calidad", dice Fernanda, creadora de Pinina Fifi y Cazatrends. Las invito a revisar su Facebook para conocer más detalles, ojalá se animen a participar en esta novedosa iniciativa, me encantaría que una lectora de Y.A.Q. fuera la primera ganadora de Cazatrends.
A continuación les dejo algunas de las imágenes que Fernanda ha usado para inspirarse y crear sus prendas. También les dejo el link al álbum de Cazatrends de mayo, para que no manden tendencias repetidas ;)
Imagen referencial, leggings burdeo.

Imagen referencial, leggings rayadas.
Polerón Pinina Fifi.
Imagen referencial, leggings terciopelo.
Imagen referencial, leggings militares.

¡Algunas de estas prendas ya se han hecho realidad en Pinina Fifi! Anímense y manden sus fotos, es súper fácil. ¡Suerte y me cuentan cómo les va!

5 comentarios :

  1. Qué chora la iniciativa de Pinina Fifi, me gustó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Original, verdad? Ojalá te animes a participar Carli :)

      Eliminar
  2. Cuando vi la iniciativa me encantó!!! De verdad es demasiado original y me gusta porque las dos partes ganan . Ya mandé mi foto para participar =D
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Caro, que bueno que ya estés participando :D Buscaré tu propuesta para verla. Besitos!

      Eliminar
  3. quisiera saber donde compran las telas? les agradecería mucho :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...