4 de enero de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Un reloj Casio dorado

Como les conté en un post anterior, nuestro auspiciador de diciembre y enero es Relojes Casio Retro Classic. Para todas aquellas que tuvieron la suerte de recibir para navidad uno de estos tesoritos, o para todas aquellas que aún están pensando si adquirir el suyo, les dejo este post con inspiradoras imágenes para combinar su Casio dorado con la tendencia que hace meses ha invadido los blogs: arm party (término creado por Leandra Medine, la bloguera de Man Repeller). El término se utiliza para llamar a la combinación de muchas pulseras, relojes y cadenas de todo tipo en tus muñecas. Personalmente me encanta y encuentro que se ve preciosa con los relojes Casio. A continuación algunas ideas.
Imagen vía: Cajmel
Combina tu Casio dorado con colores fríos como lila o turquesa: el contraste hará que el reloj sea el protagonista de tu arm party.

Imagen vía: We heart it
Imagen vía: Avenue
Si te vistes con colores claros, tu Casio dorado se verá perfecto y a tono con tu tenida, como un complemento armonioso al resto de tus prendas. Los colores pastel también se ven muy bonitos acompañados del toque dorado del reloj clásico.

Imagen vía: We heart it
Imagen vía: Sherry Shoji
No olvides que las uñas y anillos son un complemento que también puedes agregar a tu arm party. Dependiendo de qué tan cargado quieras tu look, es la cantidad de accesorios que vas a agregar.

Imagen vía: Adoulie
Imagen vía: We heart it
Imagen vía: Rojin
También puedes crear una combinación sencilla, con puras pulseras doradas que resalten tus muñecas. Las típicas pulseritas de la amistad tejidas con colores también se ven muy lindas con este tipo de relojes.

Imagen vía: We heart it
¿Cómo combinas tu reloj? ¿Agregas más accesorios?

Nota: Queridas lectoras, como algunas saben, estaré haciendo la práctica de mi magíster hasta el 31 de marzo. Intentaré seguir posteando seguido y respondiendo sus mails, pero si no lo hago, no piensen que he olvidado el blog.! Muchos cariños a todas.

14 comentarios :

  1. Son tan lindos esos relojes!
    Éxito en tu práctica :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo tuve uno de esos cuando iba en 8° básico,era el año 97 ufff y lo encontré tan feo y con el tiempo lo termine regalando,y ahora me arrepiento,quiero 1 con urgencia, podrían hacer algún sorteo!!!saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Paulina, lástima que lo hayas regalado. Estamos evaluando lo del sorteo :D

      Eliminar
  3. No tenia idea que asi se llamaba esa tendencia pero me encanta :) esos relojes hace rato que me estan llamando!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Tengo el dorado y el plateado que son más pequeños ya que mis muñecas siguen siendo las de una niña de 12 años, jaja, pero los amos! Tienen el toque clasico sin ser aburridos y van con casi todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me gustan los más chiquititos también :)
      Que suerte tener el plateado y el dorado! Buena compra! Besos!

      Eliminar
  5. Suerte en la práctica...qué rico que estarás haciendo eso y aprendiendo mucho de seguro, te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! Será un verano agotador, pero vale la pena :D

      Eliminar
  6. Yo tengo uno más pequeño dorado con morado, es hermoso! En realidad no me gusta combinarlo con demasiadas cosas, una pulsera dorada y algunas de diferentes colores pero delgadas. El reloj queda bien por si solo.

    Éxito en tu práctica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El con morado es bello! Y claro, el diseño es tan lindo que queda bien solo o acompañado. Cariños!

      Eliminar
  7. Esta bellisimo me encanto!


    te sigo hace rato besos.

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...