2 de enero de 2013

[Y ahora cómo] Ordeno mi closet 2

Hace unos días les entregué algunos tips de cómo ordenar el closet. Mientras hacía mi propio orden saqué algunas fotos para compartir con ustedes y que vieran que yo también aplico mis propios consejos. Mi closet es bastante sencillo y pequeño, y como la mayoría, se desordena con facilidad. Aquí algunas imágenes con otros consejos para intentar mantener el orden. Perdonen la calidad de las fotos. Están medias oscuras porque mi closet queda en un pasillo y no le llega mucha luz natural.
Todas las imágenes pertenecen a Y.A.Q.
Las carteras las dejo en la repisa que va bajo los colgadores. En orden de mayor a menor, para poder distinguirlas y elegir la correcta para cada tenida. Las carteras más pequeñas quedan en un rincón, al igual que mi sombrero veraniego.

Algunas de mis poleras, guardadas en una de las repisas centrales del closet.
Trato de ordenar las prendas por color, para poder identificarlas de manera más sencilla. Como ven, soy fanática del morado y los tonos tierra más claros.
Usa dos montones de ropa para elegir la prenda adecuada más fácil.
Para ocupar mejor las repisas agregué dos montones de poleras y chalequitos delgados. En el segundo montón agregué mis poleras con más colores y estampados, para poder armar las tenidas de manera fácil: si quiero algo neutro me voy al montón de tonos lisos, si quiero algo llamativo, al montón de los estampados coloridos.
En mi colgador puse las blusas, los blazers y las chaquetas cortas al lado izquierdo, donde tengo mis carteras, para que no quedaran tapadas y fuera más fácil encontrarlas. En cambio los abrigos largos quedaron al lado derecho, donde tengo menos cosas en la repisa inferior.

Espero que estos consejos complementarios (aquí el post original) les sean útiles para terminar sus órdenes de closet. Espero que hayan tenido un lindo año nuevo con sus seres queridos. Prepárense para nuevos posts y secciones este 2013. ¡Cariños a todas!

13 comentarios :

  1. Hay que practicar lo que uno predica!!! a ver su me motivo y ordeno el mío...qué miedo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Caro tu closet es como cien veces el mío! jajaja Ánimo no más :P Besos!

      Eliminar
  2. Yo ordeno así mi closet y siempre está tan desordenado :( y lo peor de todo es que está lleno, pero yo siempre digo "no tengo mucha ropa". Trato de ordenar poleras en una sección, faldas en otra, pantalones y jeans en otra, diferenciarlos por color, pero es imposible y los zapatos y carteras ufff necesito un closet sin fondo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo ordeno bien seguido porque al igual que tu, se desordena en dos segundos! jajaja

      Eliminar
  3. que ordenadita eres!!! vieras mi clóset jaja aunque es compartido y supongo que eso influye... espero poder aplicar tus tips!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es recien ordenado... en unas semanas estará patas arriba :P

      Eliminar
  4. Que lindo blog! lo acabo de encontrar! te sigo!

    ResponderEliminar
  5. yo cuelgo mis carteras en la puerta, compré unos colgadores de 6 bastante económicos ($350!) y funciona bastante bien :)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu closet, mi closet también es pequeñito y he ido comprando cajitas y colgadores para poder mantenerlo siempre ordenado y que no se vea tan colapsado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus ideas para ordenar el clset XD en mi caso es algo que siempre dejó para el finaaaaaal y trato de no hacerlo :P pero viendo las fotos ya me dieron ganas de comprar algunas cajitas y ponerme a ordenar :D así que graciaas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...