6 de enero de 2013

[Y ahora cómo] combino mis bikinis

Llegó el verano y seguramente muchas de ustedes irán a playas, piscinas y lagos durante estos calurosos meses. Cómo los bikinis son una prenda que no usamos todo el año, generalmente tenemos uno o dos, por eso, hay que sacarles el máximo partido y saber combinarlos entre sí.

Lo ideal es tener un bikini liso y otro estampado, en tonos que puedas mezclar y logres un look entretenido. Si combinas las partes de tus bikinis, lograrás tener cuatro tenidas en vez de dos. Para que se note más la diferencia entre un bikini y otro, fíjate que tengan distinto diseño. En el ejemplo de abajo las partes superiores son distintas (una es triangular y la otra un strapless con amarritas), lo mismo con las inferiores.
Collage hecho con Polyvore, exclusivamente para YAQ.

Las más atrevidas pueden combinar estampados entre sí, aunque es mucho más difícil, pero vale la pena atreverse. Lo ideal es que sean de tonos similares para que no sea tan complejo mezclarlos, pero si quieres lograr una pinta realmente llamativa, sería interesante que combinaran tonos fríos con cálidos, como en el siguiente ejemplo.
Collage hecho con Polyvore, exclusivamente para YAQ.
¿Cuántos bikinis tienes? ¿Cómo los combinas para lograr más tenidas?

11 comentarios :

  1. este post me viene como anillo al dedo! me compré dos bikinis con estampados super distintos, y dos calzones de colores lisos, y las combinaciones quedan raras pero las encuentro choras, igual que las que mezclaste jose!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Vale, a veces las combinaciones raras son lindas! jajaja Besos!

      Eliminar
  2. la verdad es que tengo bien pocos bikinis pero mi estrategia siempre ha sido combinarlos para que no sea tan "se puso el mismo bikini" ademas es mas bonito cuando las partes son distintas (: muy util el blog! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la mejor estrategia para no verse "reprtida" jaja besos!

      Eliminar
  3. Los bikinis salieron de mi vida para siempre, no creo que después del embarazo me atreva otra vez con ellos. Al principio me dio pena e hice medio drama, pero al final son cosas de la vida y hay trajes enteros súper bonitos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, para todas llegará ese día! La cosa es tomárselo lo mejor posible y comprarse muchos trajebaños enteros bellos!

      Eliminar
  4. QUEBUENAA XD nunca se me había ocurrido combinar uno liso con uno estampado en colores similares xD
    iré a comprarme uno liso :P
    saludos !! :D

    ResponderEliminar
  5. yo tengo muchas partes de abajo pero todas son de colores basicos, sin estampados, soy bastante contundente de abajo y me dijeron que no usara ni rayas ni estampados ni tiritas porque me veria enorme! u.u
    seria bueno que tambien aconsejaras que podemos llevar nosotras las caderonas jahajha.
    muy bueno el blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, si eres más ancha de caderas es ideal no usar estampados ni tiritas (mejor que la tira sea ancha para que se vea equilibrado y no resalte la cadera) :)
      Cariños!

      Eliminar
  6. Que bello el bikini verde combinado con el etampado de flores, fue el mix que más me gustó.

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...