25 de diciembre de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Unos pantalones rosados

Marta nos escribió contándonos que sus hermanas le heredaron unos pantalones ajustados y rosados: "Primero quise teñirlos, pero pensándolo mejor... ¿por qué no arriesgarse? ¡Por eso necesito tu ayuda!". Marta, aquí van algunas ideas para que puedas combinar esta colorida prenda.

Aprovechando la excusa del verano, puedes combinar tus pantalones rosados con muchos colores. Usa el turquesa como color secundario, acompañado de una polera con rayas coloridas y accesorios sencillos.

Los colores neutros como beige, café y gris se ven muy bien con todos los tonos. El rosado no es la excepción: ¿te atreves a combinarlos? Usa un top de encaje para darle un toque femenino a tu tenida.

Si usas una polera estampada con muchos colores, preocúpate que uno de ellos sea rosado y así lograrás una linda tenida. Usa unas sandalias rosadas, accesorios sencillos y una cartera negra simple: no pasarás desapercibida con esta tenida.


Con tus pantalones rosados también puedes lograr tenidas elegantes y sobrias. Combínalos con accesorios negros y un top peplum blanco y te verás profesional y lista para la oficina o algún panorama más formal.

Las camisetas rayadas en blanco y azul marino también se ven bonitas con tus pantalones rosados. Combínala con accesorios camel, y toques dorados como un collar.

Las fanáticas de los colores pastel se verán muy bien con unos pantalones rosados ya que los pueden combinar con toques de lila, amarillo claro o menta, como en esta tenida. Agrega algunas prendas en colores neutros (como las zapatillas grises o la polera blanca) para no verte sobrecargada.

Los colores beige y camel se ven muy bien juntos. Si los combinas con tus pantalones rosados y toques de dorado lograrás un look muy fresco y juvenil. Una camisa de denim puede darle un toque original a la tenida.

¿Tienes un pantalón rosado? ¿Cómo lo combinas? ¿En qué ocasiones lo usas?

14 comentarios :

  1. Me encantaron las combinaciones. Que no tiña los pantalones! Encuentro que los pantalones rosados son una forma cómoda de andar femenina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal no tiñó los pantalones, Camila! Concuerdo totalmente con tu comentario :)
      Cariños!

      Eliminar
  2. Que buenas ideaaas ! ... muy entretenidas las combinaciones y para todos los gustos ... particularmente me gustaron las con menta y camel ... asi dan ganas de atreverse
    Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado, Lore :)
      Ese es el objetivo de YAQ, que todas nos atrevamos a hacer combinaciones novedosas y volvamos a usar las prendas que dejamos olvidadas en el closet.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Son preciosos los pantalones negros! Debería usarlos porque son de un color maravilloso, yo tengo los mios y los combino generalmente con colores neutros como blanco y negro, también con morado, es mi combinación favorita!

    Bellas todas las combinaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danni, con morado deben quedar super lindos :) Saludos!

      Eliminar
  4. También tengo pantalones rosados y los he combinado de muchas maneras. Para este verano, me gusta usarlos con una camisa que también sea rosada pero en algún tono más claro o más oscuro que el pantalón, de manera que quede monocromático. Luego lo combino con zapatos, cartera y accesorios de color café clarito. Saludos, buen blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nattie, los looks monocromáticos están super de moda, que bueno que te atrevas a usarlos :D

      Eliminar
  5. Tengo unos pantalones rosados pero creo que son algunos tonos más oscuros, también se pueden combinar de esta misma forma? Por cierto muy bellas las combinaciones.

    Un beso y abraso, felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, claro que funcionan las combinaciones si tus pantalones son un poco más oscuros! Incluso pueden verse un poco más formales por tener una tonalidad más brillante. Prueba las tenidas y nos cuentas :D

      Eliminar
  6. No recuerdo si deje un comentario en la entrada anterior, pero quería mencionar que me gusta mucho tu blog y lo encuentro super útil!! Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por tantas propuestas bellas y maravillosas!! Realmente estaba complicada porque no es un color que he usado en alguna prenda (sino más bien en detalles), pero con estas ideas me enamoré de lo que puedo crear!! Incluso creo que probaré alguna combinación para Año Nuevo :)
    Infinitas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, que bueno que te hayan servido! Esperamos que los uses para Año Nuevo, estoy segura que te verás super bien :)
      Cariños!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...