4 de diciembre de 2012

[Y ahora que me pongo con] Un vestido rosado de fiesta

Mi amiga Catalina tiene todos los años un cierre del semestre académico con sus compañeros de derecho. La ocasión es bastante elegante: una cena a la que asisten profesores, colegas y amigos. Lo difícil es que todos los años va la misma gente, entonces la idea es poder sorprender con un look nuevo. Para esta ocasión, Catalina se compró un precioso vestido rosado claro y unos zapatos con un taco cómodo. Me pidió algunas ideas para los accesorios... ¡Aquí van!

 
El dorado envejecido es un color precioso para combinar con tu vestido rosado claro. Un clutch tipo sobre y accesorios de este color le darán un toque de elegancia a tu tenida. Para complementar utiliza maquillaje sencillo en tonos rosa (que a Catalina le quedan muy bien por su tono de piel claro). Fíjate que el labial sea un tono más rojo que el vestido, así no lucirás monocromática. ¿Por qué no atreverse a usar pestañas postizas? Puede ser una buena ocasión para innovar.

Si lo que quieres es conseguir un look muy jovial, usa accesorios en un color brillante como turquesa. Si no eres muy amiga de las clutchs porque las encuentras incómodas, busca alguna cartera pequeña de fiesta que puedas colgarte al hombro. Más looks a continuación.


Si prefieres un look más clásico, combina accesorios simples en tono plateado, con un clutch negro. El maquillaje puede ser un smokey eyes que vaya a la par con unas uñas grises tornasoladas. Recuerda que si usas un collar grande o largo, es mejor que lo acompañes con aros cortos. Así quedará claro cuál es el protagonista de tu look.
Los accesorios negros también pueden mezclarse con toques de dorado y blanco. Lo entretenido es que te atrevas a mezclar e innovar. Como recomendación final: si la noche está fresca puedes agregar unas panties ahumadas, esas muy delgadas pero en un tono negro que se verá muy bonito y sexy. También puedes llevar un blazer o chaquetita negra, gris o blanca, dependiendo de los complementos que uses.
Estás son las fotos que me envió Catalina de sus nuevas adquisiciones para la cena.
¿Cómo combinarías un vestido rosado para una ocasión formal? ¿Has usado un vestido parecido? ¿Te gusta el color?

4 comentarios :

  1. Lindas tenidas!!
    (me emocioné un poco con que la publicidad de hoy sea de El Hobbit!!! vamos al cine??)
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. la combinación con dorado y turquesa me encantaron!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas combinaciones! Nunca he usado ese tono de rosado, pero se ve lindo, especialmente con smokey y dorado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los accesorios del primero! especialmente el anillo <3
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...