10 de abril de 2012

[Belleza] Tonos burdeo para el maquillaje

Ya era hora de que llegara el otoño de verdad. Algunas aprovechan el cambio de clima para volver a usar esas prendas que estaban en el olvido, como chalecos y panties. Otras (mi caso) cambiamos la gama de colores de las uñas: de los tonos alegres y brillantes a algunos más oscuros. En este caso me dio por los burdeo, pues los encuentro perfectos para el otoño e invierno.
Todas las imágenes pertenecen a Y.A.Q.
Como siempre recurrí a Jordana, marca muy económica que responde bastante bien a su precio: los esmaltes duran un montón y no se saltan; los labiales tienen un olor delicioso, no resecan los labios y tienen buena fijación.
En esta ocasión elegí los tonos (de izquierda a derecha) 005 Blackberry y 011 Cabaret, para los esmaltes. La idea original era llevar solo uno, pero no pude elegir porque me encantaron los dos (sí, confieso que he pecado jaja). El color del labial es el 028 Grape y tiene un olor maravilloso. Más fotos de cómo quedan los esmaltes y labial, a continuación.

Así queda "Blackberry" en las uñas.
Y así queda "Grape" en los labios.
¿Usan tonos burdeos en su maquillaje? ¿Les gustan como quedan en otoño?

21 comentarios :

  1. Que buena elección los burdeos están super in...

    y ahora con un jeans, pumps y un super sweeter en amarillo...
    que tal!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, con amarillo! Necesito un chaleco color mostaza ahora jeje Besos!

      Eliminar
  2. Soy fans del burdeo para el otoño, encuentro que combina hasta con las hojas de los árboles jajaja. Me parece super buena opción, además, la marca jordana es barata y buena, nada mejor que eso, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Sii me encanta! Todo color sea bienvenido, son elegantes y sirven para ir a cualquier parte sin hacer el loco xD

    Que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Buena marca Jordana, buena relación precio calidad

    ResponderEliminar
  5. que sexy la foto! jaja me encantan los tonos burdeos, combinan con todo, demasiado lindos sobre todo cuando el clima está más frío...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos los tonos que elgiste, también pienso que el burdeo es excelente para el invierno :)

    Cariños linda!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  7. Es en realidad, un color muy otoñal, muy cálido!
    Te ves preciosa en la foto, amé tu anillo!

    ResponderEliminar
  8. Jamás hubiese elegido un tono burdeo, siempre hallé esos tonos medios rojizos y obscuros para señoras, quizás porque cuando era chica mi abuela los usaba, jaja, pero ahora he visto la luz. Me encantó la combinación otoñal. El burdeo es un excelente compañero para esta temporada así que iré por el mío, además combina con dos nuevas cositas que compré, excelente idea =)

    Me encantó tu anillo, es un conejito? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer esmalte de uñas fue uno color burdeo. Era como un gesto de rebeldía contra mi familia que siempre me había dicho que pintarse las uñas de ese color era como de señora jajaja... ahora es uno de mis tonos favoritos :)
      Y sí, el anillo es un conejito <3 Besos!

      Eliminar
  9. Las uñas burdeo son un clasico en cualquier epoca se ven lindas, pero es cierto que son muy "color otoño" jajaja

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta desde siempre ese color! Uno de mis favoritos era de Avon, pero lamentablemente lo perdí :( y no recuerdo el color exacto :(. Desde siempre me he inclinado por esos tonos y en cualquier estación, así que comparto opinión, son muy linnnnnndos
    Otra cosita! en serio Jordana es bueno? Jamás lo imaginé, les daré una oportunidad la próxima vez que los vea compraré uno para ver que onda... me pasa por prejuiciosa, el precio nunca me convencía
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo también compro esmaltes Jordana, pues en comparación con Maybelline o algunos de Petrizzio, tienen mejor fijación. Sin embargo, aunque me gustan esos tonos en las pieles blancas, no sé si es el mejor color para una piel más morena.
    ¿de verdad son buenos los labiales? nunca me he atrevido a comprarlos, pero voy a probar (ansío uno color naranja, estoy pegada con los colores fuertes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy morenita, y te aseguro que esos colores en las uñas nos hacen ver muy glamorosas!!!! Y además, hacen lucir nuestra piel, que contrario a lo que nos dicen, es un lienzo donde funciona una gran paleta de colores!

      Eliminar
  12. el color de las unas está buenísimo...me gustó...quiero llegar luego a Chile y traerme varios esmaltes de esa marca que tanto promete!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindas te quedaron las uñas! me gustaron mucho :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan algunos colores que tiene Jordana pero compre en el verano uno para probar y mal, mal no dura ni medio día :(
    Espero tu tengas más suerte Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio no te duraron? A mi me duran más que los Maybelline que valen más caro! Que raro... será porque los uso con dos capas y topcoat? Me han durado una semana impecables jaja por eso los amo tanto :p
      Besos!

      Eliminar
  15. Yo tengo el cabaret y me encanta! obvio que uso los burdeos... lo encuentro IDEALES para ésta temporada :) y como suelo usar muchos tonos tierras en la ropa creo que destacan a pesar de ser "opacos" :)

    Que coquetas las fotos! me gustaron

    ResponderEliminar
  16. ojojo, alentada por el post y con la idea de probar los labiales de jordana, ayer fui religiosamente a comprar uno en Pre-Unic...
    adquiri el 005 Blackberry... Ma-ra-vi-llo-so!
    no les tenía fe... ajajaja
    y resultó super buena compra!! por sólo 790 pesitos!!!! es que de verdad que estoy fascinada con mi compra...
    pasé de los esmaltes, porque estoy entre el colegio y la tesis, asi que tengo unas uñas que ni para brillito dan... full nervios...
    alguna receta casera/o no tanto para que crezcan más rapidito y para endurecerlas? (ya he probado con ajo, con esa agua mala que se compra en knop xd, y nada resulta...) si alguna chiquilla me ayuda con esto estaría eternamente agradecida!
    eso!
    sólo venía a apoyar la compra de labiales Jordana y a agradecer por el buen dato! :D
    creo que mañana pasaré a comprar otros colores... jojojo....
    saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero probarlos, pero es una lástima que por estas tierras (Argentina) no se puedan encontrar (y fijo que si los hay, deben ser carísimos).. esperaré a ver si algún conocido viaja y me los trae!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...