6 de abril de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Unos botines blancos

Hace unas semanas nos escribió Daniela Marchant para pedirnos un consejo. Hace más de un año que tiene unos botines blancos y los ocupó solo un par de veces: "no sé cómo combinarlos, porque nunca se me ocurrió cómo usar ese color y diseño". Daniela se complicó un poco con sus botitas, porque se pusieron de moda usadas de manera bastante fea. Pero Daniela: ¡tus botines son preciosos! Tienen punta redonda, son planos y con tachas sencillas, por lo tanto el diseño sobrio ayuda mucho a que se vean bien y combinen con muchas cosas. A continuación algunas ideas de cómo combinar tus botines blancos.
Esta es la foto que nos mandó Daniela a contactoyaq@gmail.com

La primera tenida que se me vino a la mente (usando botines blancos) fue algo medio formal para trabajar. Con colores rosados y beige, estampado de flores y accesorios en dorado. Recuerda que un look sencillo se puede complementar con toques de color en tu maquillaje, por ejemplo, en las uñas.
Collage realizado utilizando Polyvore.
Otra tenida entretenida puede combinar naranjos, azules y blancos. Un vestido bonito y un blazer por si hace frío, más un pañuelo o collar como accesorio, pueden quedar muy lindos con tus botines blancos. No olvides usar panties si el día está helado.

Un look perfecto para ir cómoda a cualquier parte es el que te mostramos a continuación. Una polerita con una camisa de cuadros abierta encima, puede darle un toque entretenido a tu tenida. No olvides tu mochila y accesorios a tono.

Otra tenida casual, perfecta para salir a caminar o ir a clases. Muchos accesorios coloridos combinados con una polera lisa y colores neutros (como el blanco y café) pueden crear un look muy entretenido. ¿Te atreves?
Y por último una combinación que he estado repitiendo un poco, pero que me encanta: blanco, rojo y toques de camel. Pocos accesorios y polka dots harán que tu tenida se vea sencilla pero con actitud. ¡No olvides usar tu labial rojo!
¿Tienes botines blancos? ¿Con qué los combinas?
Si quieres que te ayudemos a inspirarte escríbenos a contactoyaq@gmail.com

17 comentarios :

  1. De dónde sacas las fotos de los conjuntos? yo quiero esa ropa :( Vayamos a patronato un día? que quiero empezar a ver cosillas nuevas para mi closet jajaja. Besos!
    Marianne (me daba lata logearme)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianne, armo los collages usando Polyvore... es terriblemente adictivo, porque muestra la ropa que venden por internet y de marcas pro (osea, imposible de tener por ahora jaja)... pero sirve para inspirarse! Debemos ir a Patronato, yo feliz de acompaño :D Besous!

      Eliminar
    2. Deberiamos hacer un grupo e ir a patronato =P

      littocolors.blogspot.com

      Eliminar
  2. Holaaa! Me encanta los outfits, y me parece una idea genial esta sección, ya os enviaré alguna prenda a ver si se os ocurre algo! jiji Un besi!

    ResponderEliminar
  3. acá ene gente usa botas blancas, pero no hay caso a mi no me pueden gustar pero debo admitir que el último outfit me pareció super.
    Eres seca armando tenidas en polyvore :)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. si son blancos blancos, paso
    pero en la foto se ven más color crema y aunq no me gustan, se ve bonito con los outfits q creaste, mi favorito el penúltimo
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tampoco soy muy fan de los botines blancos, pero estoy de acuerdo de que éstos eran muy combinables: No tenían punta de bota vaquera, que hace que muchas huyamos de ellos!
    Mi combinación favorita es la penúltima! Ese color mint me tiene embobada, y ya no tengo nada de él...
    P.D: hice tu receta del pastel de manzanas! una delicia! Le agregué arriba una capa de azúcar mezclada con canela, y aunque queda rico, arruina un poco la presentación, porque se rompe.
    Que estés bien, se espera con ansias una nueva entrada! Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como combinas las cosas... tienes muy buen gusto... =)
    Eso si, que ganas de tener toda la ropa que pones como ejemplo... jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. quedaron super todas las combinaciones!!!! y corregire para que las chicas no se asusten, no son blancos, son color beige muy ñlindo! nada que ver con las tipicas botas vegetas jajaja
    de todas formas! mil gracias! nunca se me habria ocurrido barajar tantas opciones para utilizarlos, ahora por fin saldran de su caja!!1
    cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca he tenido botas blancas; pero hace un tiempo me llamaron la atención estas

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189510/712521/BOTIN%2BTACHAS%2BMODA

    Pero no supe si podría combinarlas bien; veré si lo intento con tus consejos <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Me compré unas parecidas el año pasado y las usé mil veces, sobre todo con tonos grises, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unos botines muy parecidos a esos y no los uso mucho, incluso estaba pensando teñirlos color camel. Los uso con pantalones pitillo gris oscuro y con ropa blanca para arriba porque siento que resaltan demasiado y me gusta tratar de sacar tanto la atención de ellos.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  11. Los botines blancos no son muy de mi gusto pero me encanto las tenidas que escogiste para convinarlos!
    Que choro eso de mandar una prenda y que tu nos digas como podríamos usarla , me encanto!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Super lindos los conjuntos, pero como que a mi no me dan mucho de gusto los botines blancos; No sé, tal vez están muy estigmatizados :/
    Me gustó sobretodo el último, super bello <3

    Cariños.

    ResponderEliminar
  13. Lindos los conjuntos, pero los botines blancos son muy CHULOS!!!! yo que ella los mando a teñir a alguna parte, o los vendo, aunque concuerdo que la forma redonda es preciosa<3

    ResponderEliminar
  14. no son blancos, son beige o color crema !

    ResponderEliminar
  15. El primero y el penúltimo son mis favoritos!!! me encantaron!! <3<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...