19 de septiembre de 2011

[Y ahora qué me pongo en] Media estación (Primavera/Otoño)

Al parecer esta primavera durará menos de lo pensado, pues los días están cada segundo más calurosos. Esta deliciosa media estación (momento en que no hace calor ni frío, al igual que en otoño), nos permite usar una serie de prendas que practicamente no se pueden usar en ningún otro momento del año... ¡Sácalas de tu closet ahora!

Por ejemplo, los chalecos, polerones y chaquetas que tienen manga 3/4. Son ideales para aguantar esos vientos frescos tan típicos de la primavera sin sofocarse de calor. En invierno estas mangas son un problema, porque se te congela el antebrazo y es una lata. Así que aprovechen ahora de usar este amado-odiado corte.

Las ballerinas son otro infaltable para esta temporada. Son un zapato fresco, que puede ser usado con temperaturas de calor y frío medio, pero que si te los pusieras en invierno terminarías congelada, y si los usaras en verano... ¡Ufff! Ni les cuento las consecuencias... ¡El verano es para las sandalias! Nada más terrible que unos pobres pies asados jeje.

Otro de mis favoritos de media estación: las blusas o camisas de tela ligera, pero que tienen manga larga o cuellos muy cerrados. La tela de estas prendas hace que no sirvan en invierno (a no ser que uses un gran chaleco o abrigo que las tapará), y las mangas y cuello provocan exceso de calor si la usas en verano. Otra prenda que se luce mejor en primavera u otoño.

 
Por último, recordarles que en esta primavera aprovechen de usar faldas, vestidos y shorts con panties delgadas o caladas. Son sumamente femeninas y sensuales, además de complementar de manera perfecta casi cualquier outfit. Este modelo de panties es demasiado delgado para ser usado en invierno (declaro que no uso panties que no sean mega gruesas o de polar en esa época), y en verano... bueno, hay que estar loca para ponerse panties en verano. ¡Aprovechen ahora!

Les dejo un pequeño bonus track... ¡pueden aprovechar esta primavera para experimentar usando bucaneras!
Collages e imágenes | Polyvore
¿Tienes un evento o situación especial y no sabes qué ponerte? ¡En Y.A.Q. te ayudamos a inspirarte! Solo escríbenos a contactoyaq@gmail.com ¡Esperamos tu correo!

25 comentarios :

  1. Las ballerinas y las poleras 3/4 lo mejor :) ahora hay qe cambiar el closet y comprar cositas para la primavera :D

    ResponderEliminar
  2. Te voy hacer caso con las panties con faldita o shorts :)

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a todas tus recomendaciones. Agrego el blazer como complemento y listo: primavera bienvenida!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo de lasmangtas tres cuartos me ayudaria mucho!!, que entrete tu post,, que estesmuy bien adios! :D

    ResponderEliminar
  5. Amo las blusitas de la foto, definitivamente son mi onda, pero casi nunca encuentro unas así, más del tipo holgadas y en mi talla =( Pero iré en busca de algunas!

    Respecto a las ballerinas, las odio! jajaj, no me gustan para nada, debe ser que las he visto puestas obsesivamente en una persona que no las sabe combinar! Prefiero algo más vistoso pero respecto a lo cómodas y frescas, sí, es verdad :( Supongo que no son lo mío.

    Ah, y me encanta esa onda de las bucaneras, probaré algún día :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. siii las mangas 3/4 se pueden usar solo en esta época, la verdad tb uso ene blusas de tela o jeans que funcionan super con estas temperaturas.

    Besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las mangas 3/4, sólo estoy esperando que deje de hacer tanto frío para poder usarlas sin nada encima (:

    Y las ballerinas son mi placer culpable, en realidad no sé cuántas tengo. Encuentro que le dan otro toque a cualquier tenida, incluso a un polerón.

    ResponderEliminar
  8. Las blusas de veras que se ven hermosas. Son mostras porque las puedes usar en media estación, como ahorita, pero también puedes usarlas en verano, alguna con tela bien ligera. Regio!

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. las ballerinas y las panties las amo !!

    me declaro ultra fan de tu blog es uno de mis favoritos ya (ha desplazado a varios jejejeje)
    mucha mucha suerte

    recuerda que si deseas (tu y las demas chicas) hace un tiempo publique un dato de macarroons
    mi novio (chef de escuela francesa) hace a pedido

    se acabo el momento del dato
    otra vez felicitaciones por tu blog amo los post y sobre todo el estilo de las fotos , muy coherente todo!

    J

    ResponderEliminar
  10. Jose te juro que las bucaneras me llaman demasiado la atención pero no se como usarlas, y nose si sean para mi cuerpo (tengo caderas anchas) Haz un post de como usarlas porfisss!! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pucha y yo que uso panties y calzas todo el año :( hasta en verano con 40 grados :( tengo las piernas demasiado feas como para no hacerlo D:

    PS: Podrían hacer un post sobre que zapatos usar en el verano... porque empeze a buscar algunos pero lo unico que encuentro son casi que zancos con suela de corcho (no me gustan) y la horrible shalabota D:

    Saludillos!

    ResponderEliminar
  12. Amo las mangas 3/4 creo que es super usable para look de media estación :) No me gustan las balerinas o a lo mejor a mi me cuestan llevarlas (me duelen los talones :()

    ResponderEliminar
  13. Ay Jose haces siempre mix tan lindos!! Muero por un par de bucaneras pero todas las que veo tienen como encaje arriba y no me gusta :(! creo que deberías dar el dato de unas "normales" xD jajaja
    besitos !

    ResponderEliminar
  14. A mi igual me encanta esta estación del año, no hace ni frio ni calor y la ropa es muy linda. A mi personalmente no me gustan las ballerinas, las encuentro muy incómodas porque cuando caminas siempre se salen pero con todo lo otro estoy muy de acuerdo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. buenisimos consejos! los apaño todos =)

    esta estacion es lejos la mejor para vestirse como uno quiere y no como el clima lo obliga!!

    cariños!

    ps: podrias aconsejarnos para usar cosas metálicas? Me explico.. tengo unas leggins fucsia metálico que las amo (si pueden sonar muy chulas, pero de verdad son lindas) y nunca me las he puesto pk no se como combinarlas... help?

    =)

    ResponderEliminar
  16. me encantaron las balerinaaas!!! de colores fuertes muy muy lindas!!

    ResponderEliminar
  17. Hola linda !
    Creo que te mandaré un correo con unas fotos porque tengo mi situación especial en octubre, el matrimonio de un primo, y ya tengo vestido, pero no sé nada aún de mi pelo, zapatos ni nada!
    Ya te aviso, y así me ayudas :)
    Me encantaran las blusas de tela, bien románticas y femeninas, son mis favoritas :D
    Saludos, que estés muy bien.
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  18. me encanto tu post!!! tiene muy buenos consejos y tus elecciones super lindas!!! gracias por la info.
    beso
    pau

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo varias poleras mangas 3\4 y me gusta usarlas bastante. Ahora estoy antojadizima de comprarme unas ballerinas, si me hubieran preguntado esto hace unos meses hubiera dicho que no, pero ahora me encantan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. amo las ballerinas.. son lo mas,. sobre todo para esas chicas grandes que no pueden caminar con tacos..( como yo)jaja
    gracias por pasar por mi blog!
    abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hermosas las balerinas! Muy lindos los colores.
    Cuídate Jose, nos vemos!

    ResponderEliminar
  22. que exelente entrada, parece que me leiste la mente, me carga salir abrigada en la mañana y despues andar con las chaquetas en la mano!. te sigo, me encanto el blog. un abrazo. y date una vuelta por el mio :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantaron todos los ejemplos! Que lindo andar con shorts con panties, blusita y unas ballerinas! IDEAL <3

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  24. buenos los ejemplos, como siempre:)
    me encantan los chalecos en esta epoca... y las pantys tb hay que aprovechar de sacarles el jugo!!!
    a mi me cuesta mucho usar ballerinas, siento que no me vienen, pero tengo oxford y keds que las sustituyen, más al verano tampoco tolero mucho las chalitas, ni hablar de las hawaianas!! pero tengo unas chalas como romanas que compré hace unos años y aún no sustituyo, creo que fue lo más yo que encontré en zapatos veraniegos:)

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu blog porque actualizas seguido y tus entradas son tan útiles :)
    no cambies! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...