7 de febrero de 2012

[Objeto del deseo] Esmalte de uñas lila

Hace un tiempo les conté que andaba obsesionada con los colores de uñas pastel, hasta que logré adquirir un rosado claro muy bonito. Pero esta obsesión de los tonos pasteles no quedó ahi, y gracias a mi amiga Cata (y su mega regalo de cumpleaños) pude adquirir otro tono más: lila. Había prometido mostrarles como quedaba y he aquí algunas fotos para que conozcan a "Lady like" de Essie.

Todas las imágenes pertenecen a Y.A.Q.
El anillo fue otro regalo de cumpleaños que no les había mostrado. Es hecho completamente con mostacillas. Original, ¿verdad?
Pompom gigante que quedó de mi cumpleaños
En esta foto sale demasiado clarito el color, es un poco más intenso, como las imágenes de arriba.
¿Les gustó el color? ¿Usan tonos pastel en sus uñas?

15 comentarios :

  1. se ve muy delicado! te quedó bello! yo uso casi siempre transparente o uno que se llama "novia" de Loreal, pero ahora me a dado por usar de varias gamas de rojos enuna sola mano por ejemplo y tb ahora justo me las pinte azul!!! toy pasando por todos los colores! :P

    ResponderEliminar
  2. siempre me han gustado los tonos pasteles en las tenidas, pero siento que me quedan ultra mal...creo que empezaré con las uñas primero, es un comienzo sutil, a tus manos le queda súper el color

    saludos

    ResponderEliminar
  3. es muy lindo, ultra femenino, cuentanos donde conseguirlo! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. que bello el color, siento que es muy dulce <3
    saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Esta re lindo el esmalte y el anillo tambien
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  6. Creo que andamos todas encantadas con los tonos pasteles, siempre me han fascinado pero no los utilizo mucho. Ahora me tengo fe de poder combinarlos mejor así que pronto empezaré Cariños.

    ResponderEliminar
  7. que bonitos me encanto el esmalte y el anillo ,hasta combinan! :)

    Por si acaso de la cartera habia negras tambien :) y eran de las que mas hay :) a si que si tienes un tricot cerca,da una vuelta :)
    cariños!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho! Tengo una parecido, pero es medio torna sol.. Lindo tb. me gusta experimentar con colores diferentes y sobre todo los pasteles que son tan Ladys...Besos!!
    Caro.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo como queda el color :) donde puedo encontrar de estos esmaltes, he buscado en algunas tiendas y no las tienen. Si tienes el dato por favor compártelo :)

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el color de esmalte, es muy delicado y muy femenino!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color! Te queda lindo! :)

    Un beso,
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que lindo, me encanta el color. es muy difícil encontrar un color lila! siempre hay morado, pero nunca más clarito, hay uno de jordana que encontré, es más brillante que el tuyo si.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  13. Bonito color, te queda súper además... con ese verano andando hay que ponerse a tono con los pasteles, de hecho me fijo que en Chile ya se adelantan con esa tendendcia y aquí en Europa recién se está viendo en las tiendas, en la calle para nada.
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Es lila? lo veo más como palo de rosa... aunque puede ser que a veces las fotos no captan el color real. Podrías decir qué quita esmalte usas? no daña mucho las uñas ya que al cambiarlas de color y limpiarlas igual se resecan mucho y se quiebran fácilmente. Me encantan los colores, pero por mi trabajo sólo me pongo brillo natural de vez en cuando. Igual noto que al pintarlas las uñas se tienden a poner medio amarillentas, no tienes ese problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamy,
      Uso un quitaesmalte muy común, y las uñas no se me han puesto amarillas. Igual las cuido harto con cremas de manos para que no se resequen tanto, sobre todo con los esmaltes con brillo que hacen que las uñas se pongan terribles si son sacados a la fuerza. A ver si pronto hago un post de cuidado de manos y uñas :)
      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...