22 de septiembre de 2011

[Objeto del deseo] Esmalte de uñas rosado pastel

Hace un tiempo les había contado (en este post) de mi nuevo objeto del deseo: los esmaltes de color pastel, ideales para una tenida femenina en esta preciosa primavera. Casualmente encontré mi tono perfecto para estos días florales: el color "Astral" de Colorama (Maybelline). Me carga hacer propaganda gratis, pero el tono es realmente precioso! Como todos los esmaltes Colorama, la duración es bastante breve, hay que poner dos capas de color y una de esmalte transparente para que dure un poco más. Aun así, quedó feliz con mi compra: económica y justo el color que estaba buscando. Por la luz de las fotos el color se ve muy suave, pero en vivo y en directo es más rosadito.




Chicas, en el post pasado hubieron muchos comentarios con preguntas entretenidas de "Y ahora qué me pongo con / en". Prometo ponerme las pilas e ir respondiendo de a poco, tengo muchas ideas! Si quieren mandar fotos para complementar sus dudas, ¡bienvenidas sean! Ya saben, las mandan a contactoyaq@gmail.com ¡Cariños a todas y gracias por las más de 10.000 visitas!

P.S.: Hice una página de Facebook para las que quieren seguir el blog y no tienen cuenta en Blogger. Solo tienen que poner "me gusta" en este link y ¡listo!

19 comentarios :

  1. Me encantan los esmaltes de Colorama y estaba buscando un tono así ya que necesito tener las manos arregladas pero sin que se note el esmalte, porque en realidad no debería usar.

    Cuando la recomendación nace de uno, da lo mismo la publicidad, si al fin y al cabo son las cosas que nos gustan (:

    ResponderEliminar
  2. aunque generalmente uso esmaltes fuertes tambien tengo unos cuantos pasteles, me gusta uno color nude, de colorama tambien. es muy lindo.
    bye!

    ResponderEliminar
  3. Bien bonito el color. Tienes razón, dura poco el esmalte Colorama, así que siempre hay que hechar más de una capa.
    Yo soy bien morenita, así que no sé si me irá ese color, pero la verdad es que me gustó bastante, me daré una vuelta para buscar algún tono que le de a mi piel.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el mismo esmalte y me encanta!! Claro que mi mamá me lo pasa pidiendo jajaja
    felicitaciones por las 10mil visitas Jose!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los esmaltes que logran mezclar ese efecto natural + "no sali de mi casa solo poniendome ropa" :3 felicitaciones en las 10 mil visitas :D!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindooo! Correré a comprarlo, gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena! yo ando con la misma obsesión hace ene, y no encuentro el rosado pastel perfecto. También compré un colorama pero no fue el correcto jajaja así que ahora paaaarto a comprarme el astral eh eh eh!

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo los de jordana. Ahí muchos parecidos a esos y cubren mas y son mas baratos!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo color! me gustó mucho, cuando salga iré por uno de esos! tengo una tremenda colección de esmaltes jaja me encantan. Un beso grande linda, muchos cariños y ya me hice fan de tu página de facebbok, muy bonita :)

    Cariños!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  10. Es súper lindo el color :) femenino TOTAL

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo también, es re lindo, me inspiraste a volver a usarlo ;D

    ResponderEliminar
  12. AMO este esmalte!! de hecho lo postée apenas me lo compré, se volvió mi favorito, es bellísimo el color, además los colorama son taaaan baratos!

    me encanta, se me acabó así que debo reponerlo

    besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  13. Me lo compraré mañana mismo! jajaja es hermoso! lo malo es que los colorama no duran nada :c pero son baratos asi que algo es algo jaja
    muchos cariños!

    ResponderEliminar
  14. OPI tiene varios parecidos en pasteles, mostrooos. Los de colorama no duran tanto como los de OPI, pero la difercia de precios entre uno y otro es enorme! Así que qué felicidad que colorama esté sacando pasteles también :)

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que lindas tus uñas:) lamento tanto comérmelas cuándo veo este tipo de post! jaja

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron divinas las uñas. Además que el color esta precioso! yo tengo uno parecido y es el que más me gusta de todos los esmaltes que tengo, encuentro que las uñas se ven bastante femeninas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. HOla que bello blog, te invito a que lo ingreses a nuestro directorio de mujeres y blogs de habla hispana besos
    www.bebloggerablogs.com

    ResponderEliminar
  18. supercute ese color,me encanta!
    ultimamente me vengo pintando bicolor las uñas asique me diste una idea para usar este color!
    besotess,
    Leny

    ResponderEliminar
  19. buenas preciosa! muchas gracias por el comentario (: me encanta el color del esmalte! (:

    Un besooote enorme desde Málaga! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...