23 de enero de 2012

[Y ahora cómo] Decoro mi casa para mi fiesta de cumpleaños (2)


En el post anterior les mostré varias fotos en las que quería inspirarme para decorar mi casa en mi fiesta de cumpleaños. Era una reunión sencilla, con los amigos más cercanos, pero por eso mismo quería recibirlos en un ambiente lindo y lleno de cosas ricas para comer. Opté por la gama de colores cálidos: naranjo, fuxia y algunos toques de rojo. Hice banderines, pompones gigantes (gracias a la maravillosa recomendación de Caro, inspirada en Gears Company) y bombillas divertidas. Cuando oscureció, agregué un toque de lucecitas navideñas y ¡listo!

Todas las imágenes pertenecen a Y.A.Q.
Bombillas divertidas con bigotes y boquitas.
 Mi querida amiga Daniela me trajo de regalo algo maravilloso (y delicioso): ¡Cupcakes de limón hechos por ella misma! Era como un sueño. Mas encima los trajo sin decorar para que los hicieramos juntas. Lo divertido fue que yo no tenía torta de cumpleaños, así que fue un regalo doble. ¡Gracias Dani! Las que quieran conocer la receta de estas maravillas, les recomiendo visitar el blog de cocina de la Dani: Just one plate.

Montones de cupcakes coloridos y ricos. Imagine mi alegría máxima.
Más cupcakes hechos por la Dani.
Papitas, salsa de queso-merkén, salsa de yogur-ciboulette, galletitas saladas, maní, queso con soya. ¡Ñam!
La torta de cumpleaños-cupcakes. ¡Gracias Dani!
Bonus 3: Detalle de mi tenida para ese día.
Espero que les hayan gustado las fotos. Personalmente quedé súper contenta, porque hace tiempo tenía ganas de hacer un cumpleaños bonito, con más dedicación... ¡y resultó mejor de lo planeado! Pronto les mostraré algunos de los regalos que me llegaron ese día, ¡preciosos!

22 comentarios :

  1. quedó bien linda la decoración!, me gustaron las bombillas jaja muy divertidas! saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que te quedó linda la decoración! :) sobre todo los pompones gigantes, parecen lámparas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me gustó demasiado el detalle de 'mustache' para las bombillas! se ve super divertido para tomarse fotos jajaja. Leí que hiciste pompones y yo los buscaba en las fotos y me preguntaba 'qué pompones?' , después me di cuenta que eran lo que vi como lámparas :P besos!

    ResponderEliminar
  4. Lindísima decoración y encantador detalle de las bombillas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo quedó todo!! y que choris los bigotes bombilla jajaja que rico que haya sido un lindo cumpleaños! cariños

    ResponderEliminar
  6. Deamasiado lindo!!! todo muy bien pensado y acogedor... y los cupcakes se ven exquisitos! Saludos!
    PD: gracias por visitar mi blog!

    http://pinkelephantsflying.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. te quedo demasiado linda la decoración, me encanto!!!!!!

    Un beso,
    Cami.

    ResponderEliminar
  8. Te quedo genial!! me encanto todo...y no parece muy difícil de hacer...me dieron ganas de hacer una reunión en mi casa, seguiré tus ideas me encantaron :)

    ResponderEliminar
  9. Qué divino todo!!! Quedó espectacular! Me diste la idea porque este finde es el cumple de mi esposo!!! :D

    Besos!!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Como ame tus sorbetes que lindos, amo esos colores, es una terraza la que esta decorada? o un balcon? que lindos cup! el glase de colores es genial, me alegro que la hayas pasado bien!

    ResponderEliminar
  11. Ah! qué bonito celebrar así, me gustó todo y me quedaron ganas de ver los regalos tal como nos has prometido. Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!! QUe lindo de verdad esta fiesta me queda solo decirte: BUON COMPLEANNO BELLEZZA! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Quedó todo muy lindo!
    Me dieron unas ganas inmensas de comer cupcakes, los de la foto se ven exquisítos.
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  14. Te quedó hermoso, me encantó :)
    Los pompones cómo los hiciste? Están bien bonitos!
    Saludos, que estés súper.
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  15. quedó hermoso!!
    los bigotes en las bombillas están notables y muy originales!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo todo, demasiado original las cosas que hiciste, y mucha dedicación! te felicito :D a mi me daría lata para un cumpleaños xD, están hermosos los cupcakes <3.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Se pasó tu amiga! El mejor regalo!
    Lo mejor las bombillas. Demasiado entretes¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me diste ganas de haber sido invitada a tu cumpleaños!!
    que hermoso todo lo que preparaste, que amor!

    ResponderEliminar
  19. Que lindo quedó todo! feliz cumpleaños :3

    ResponderEliminar
  20. ola que bonito toddo me encataron los popotes con bigotes y beso, tengo una pregunta. ¿que material es el de los bigotitos y besitos? esque me gustaria hacerlos para mi fiesta este fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      El material de las boquitas y bigotes es cartulina.
      Saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...