12 de septiembre de 2011

[Y ahora qué me pongo con] Un blazer

Los blazers son una prenda absolutamente versátil, que podemos utilizar en distintas ocasiones. ¿Cómo combinarlo para no vernos tan masculinas o formales? Aquí les dejo algunas imagenes para inspirarse y atreverse a usar un blazer de distintas maneras.

En primer lugar, el clásico uso más formal, pero con toques que nos ayudarán a lucir completamente femeninas: una falda, encajes, tonos pastel, brillos, flores. El blazer ayudará a equilibrar este look femenino, para que no se vea tan recargado.

Imagen vía | M. K.
Imagen vía | Krysta F.
Como pueden ver en las imágenes anteriores, si arremangan los puños del blazer, le dan un toque casual a su outfit. Este detalle indica que claramente estamos ante una prenda completamente versátil. Ojo que cuando se dobla el puño y se ve el forro de otro color, el detalle es aun más lindo! Aquí otras imagenes inspiradoras...

Imagen vía | Linda Tran
Imagen vía | Andy T.
También puedes darle un giro a tu blazer, usando un cinturón, detalle que hará que tu tenida sea muchísimo más original.
Imagen vía | Morgan J.

Imagen vía | Frida Johnson
Esta prenda tiene tantos usos, que incluso puedes usarla con shorts y zapatillas ¿Te atreves a darle un giro completamente casual a tu outfit con blazer?

Imagen vía | Kasia Gorol
Imagen vía | Jenny Ong
Los blazers, al ser prendas tan clásicas, también son un buen espacio para atreverse a usar colores llamativos o estampados novedosos. Así, puedes hacer que esta prenda sea la protagonista que le de el toque estiloso a un look sencillo.

Imagen vía | Maddy C.
Imagen vía | Andy T.
Imagen vía | M. K.
Imagen vía | Katrina J.
¿Usas blazers? ¿Cómo los combinas? ¿Cuál fue tu imagen favorita? Si tienes otra prenda que no sepas bien como combinar, escríbenos a contactoyaq@gmail.com y ¡te ayudaremos a inspirarte!

27 comentarios :

  1. Necesito un blazer de encaje...necesito!! jajajaja!.
    Me gusta mucho este tipo de chaquetas, sirven para todo en verdad.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Los blazer son precioosos! pero no en mi :( jaja, me he probado y no se, soy muy pechugona que siento que me veo extraña :( bueno, como todo nomas! a veces hay cosas que no quedan bien en uno pero lindisimas en otras personas, es parte de la vida jaja
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los blazers! encuentro que quedan bien con todo tipo de ropa y que son super versátiles!

    saludos :) !

    ResponderEliminar
  4. Hola!, me encanta tu blog nunca antes había escrito pero siempre lo miraba porque encuentro que dan super buenos consejos, se pasaron de verdad muy útil.
    Yo uso mi blazer favorito con unos jeans apitillados o unas leggins y una polera amplia con un estampado original. es ahora se cómo combinarlo con otras prendas gracias!
    Mai
    http://www.flickr.com/photos/40869344@N03/

    ResponderEliminar
  5. mi imagen favorita es el de la chica de tomate...
    a mi me encantan los blazer creo que son un super complemento a los looks, me gusta la onda formal que dan a tenidas muy casuales:)
    el de estrellitas también me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro los blazer, de hecho tengo uno color rosa pastel que me encanta, no lo uso mucho eso sí, pero ahora que venga el calor lo usaré con shorts, faldas o vestidos.
    Me encantó el blazer estrellado, también me gustaría tener uno azul marino clásico :)

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, muero por comprarme un blazer... tengo algunos pero ahora tengo la idea fija de uno que vi en Paris, sólo estoy esperando que baje de precio jejeej

    Me encantan las fotos que subes, las de maddinka las amo, me encnata su blog.. y la primera foto con el vestido de H&M!! aaawwww mori!

    ResponderEliminar
  8. muy buen post!!! el blazer es totalmente un basico!!!
    kisses
    Paulina

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus inspiraciones. Personalmente amo el uso de blazers con faldas y vestidos, les da un toque mucho mas especial y no tan aburrido (:
    Muero por un blazer de encaje y por unos de colores fuertes! si tienes un dato me avisas :D jaja
    Te dejo un beso!
    -Ale.

    ResponderEliminar
  10. Ame el amarillito con falda negra, necesito uno asi de verdad. Me encanto tu selección de fotos, siempre eres muy acertada :D!!
    Que estes muy bien!,cariños!!

    ResponderEliminar
  11. Los adoro :) tengo unos cuantos en mi closet todo ¡un must!

    ResponderEliminar
  12. Si,el blazer ya dejó de ser una pieza de traje aburrida para ser combinable en un montón de outfits,hay variedad de colores y texturas.
    Genial tu post :)
    besotess,
    Leny

    ResponderEliminar
  13. Siii
    hay unos colores muy lindos en blazer..

    y lo mejor que dan toque muy lindo..
    :)
    saludos..

    ResponderEliminar
  14. me gusta tu blog, es re entrete :) saludos!

    ResponderEliminar
  15. Amo los blazers van con todo!!!!!
    Saludos!!!!

    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  16. Los blazer son lo mejor! aunque aun no pillo EL indicado para mi,hace un tiempo me compre uno ,me gusta pero no se jajaja no me convence,espero pillar uno pronto :)

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. me encantan!, de hecho tengo varios y todos los uso!, lo que mas me gustan es que se ven bien con todo, jeans falta, short, vestido, siempre salvan y salvan bien!
    besos.
    bye!

    ResponderEliminar
  18. adoro los blazers, tengo muchos y me gusta cómo pueden darle un toque especial hasta al outfit más sencillo. vivan!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los blazers ! Tengo uno que compré por flickr, y no me arrepiento para nada ! Creo que de las mejores compras que he hecho, y creo que me costó sólo $dosmil pesos, una ganga.
    Saludos linda, me encanta tu blog.
    Besos,
    Vane.

    ResponderEliminar
  20. Que lindos los blazers, no soy de muchos porque no tengo el tipo para usarlos me quedan raros xD pero los que pusiste muy lindos en especial el de encaje lo amé <3
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  21. Amo los blazers, pero todavía no conseguí ninguno que valga la pena. Son todos o muy grandes o muy chicos o muy aburridos (yo quiero uno como el de Andy, lleno de estrellas, pero es un poco complicado de encontrar :B)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. me encantan! los blazers son una prenda que no puede faltar en el clóset porque son demasiado versátiles! los puedes usar con miles de cosas diferentes :) eso es lo super duper cool jajaja

    besitos Jose!

    ResponderEliminar
  23. Me encantóoo el primer look! Y el de blazer amarillo también me pareció lindísimo! Creo que es hora de añadir uno a mi closet ;) Besos!

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que buen post! Los blazers la llevan jajaja, son tan lindos y versátiles. A mi me cuesta ene encontrar porque soy super pechugona, acinturada, espalda muy quebrá y harta cadera jajaja, pero bueno, igual me gustan. Ya llegará el mío muahaha

    ResponderEliminar
  25. Vale, pero ¿que quedaria bien sobre el blazer, una gabardina, abrigo?, porque cuando empieza a refrescar pero quieres llevarlo ¿que te pones encima?, es mi duda...

    ResponderEliminar
  26. Hola Victoria
    La verdad es que yo recomiendo usar blazers cuando no hace mucho frío, pues personalmente no me gusta como se ve el blazer con otra cosa encima (es poco práctico). Si quieres abrigarte y seguir luciendo tu blazer, te recomiendo que te pongas un sweater debajo del blazer ;)
    Espero que te sirva la ayuda!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los blaizer! Son lo mejor pars combinar outfits y darles un toque diferente.

    Visita mi blog, esnuevo perocon amor jiji :* http://wavy-class.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...