2 de agosto de 2011

[Inspiración Color] Ciudad iluminada

La ciudad: un espacio de cultura, de heterogeneidad, de movimiento y vanguardia. ¿Por qué no mirar por tu ventana gris y dejarte seducir por las luces eléctricas que titilan a través de ella? En este outfit hicimos eso, tomar una postal urbana y transformarla en un atuendo semiformal para el día, ideal para el trabajo de todas las citadinas que van a la oficina. Pero no todo es gris en medio del cemento: un toque de color asoma timidamente entre los edificios. Un original anillo con contrucciones le da un toque lúdico a esta tenida... ¡No podía faltar!
 Imagen vía | Botón de flor
Collage | Polyvore

 ¿Tienes alguna Inspiración Color para compartir? Envíanos tu imagen colorida a contactoyaq@gmail.com

Nota: He andado un poco perdida pues mi computador tuvo unos problemas el fin de semana. Por suerte logré salvar los archivos, así que espero pronto volver a actualizar con posts entretenidos. Varias escribieron preguntando si podían mandar sus imágenes de prendas a Y.A.Q. ¡Claro que sí! Mándenlas a contactoyaq@gmail.com ¡Estaremos esperando sus correos! Saludos y gracias por todos sus lindos y entretenidos comentarios. 

14 comentarios :

  1. que buen look! me encantó el toque de inspiración y ese anillo, ufff...me vuelvo Jay-z+Alicia Keys al usarlo jajaja

    ResponderEliminar
  2. que bueno el outfit que formaste! lejos lo que más me gustó... la cartera!! está superduper :D

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii, la cartera es lo más!!! y el anillo, ESPECTACULAR!! me enamoré también del cinturón sobre el blazer!!! Muy lindo post

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola
    me encanto la foto de tu inspiración, pero más el anillo de donde es??
    saludos :)
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa combinación de colores! tan elegante y juvenil a la vez ... me encanta !!! Gracias por poner siempre inspiraciones tan hermosas :)

    Cariños
    Carlii *

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu inspiracion y tus outfits!!
    te sigo!!
    xoxo

    paulina

    http://treschicbypaulina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tu blog! y la entrada, ame esa cartera ;D

    Saludos
    Ann

    ResponderEliminar
  8. estoy enamorada totalmente de este look!! lo ne-ce-si-to!

    cuando vuelva de mis vacaciones te envío mi foto!

    Aprovecho de invitarte a participar en el concurso que lancé en mi blog =)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos los zapatos, aunque creo que pasaria en el piso con tanto taco xD! Muy lindo el look y super armonioso!! me encanto! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Genial idea, me encanta el color del esmalte, lo he estado buscando por todas partes y no lo puedo pillar.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la originalidad de tus posts :)
    y te felicito por como ha crecido el blog en tan poco tiempo!!!

    ResponderEliminar
  12. el anillo es memorable, repito: amo como encuentras inspiración en cosas inesperadas <3 saludos xx Dramaris

    ResponderEliminar
  13. hey si! :) qué útil! haz eso por fis!! cómo ordenar tu ropa en un clóset pequeño o no tan grande xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...