6 de agosto de 2011

[Y ahora que me pongo con] Puntos en invierno

En invierno muchas veces nuestras prendas favoritas quedan ocultas bajo kilos de ropa para abrigarnos del frío. Esto hace que nuestras tenidas se vuelvan monótonas y aburridas... ¿Por qué no poner algún estampado para alegrarla? Aquí algunas estrategias e inspiraciones para usar estampado de puntos en invierno. Las imágenes van cada una con su respectivo link de origen.

Un clásico que no puede faltar son las blusas con puntos. Abrígate con un cardigan que permita que se vea el estampado. Puedes combinar esta prenda con partes de abajo básicas, ya sean pantalones o shorts/falda con panties.Ojo con la última foto, que muestra un ¡Blazer de puntos! Simplemente maravilloso.



Otro de nuestros favoritos son los vestidos con puntos, pero no sólo el clásico azul marino con blanco, sino que ¡En todos los colores! La estrategia para lucir linda sin morir de frío es ponerte unas panties muy gruesas (o muchas capas de ellas) y un abrigo/cardigan/chaqueta de cuero/sweater oversized/blazer muy calentito.


Para las que no se animen usando vestidos, pero quieran seguir con el look femenino, pueden usar faldas con puntos. Una bufanda gruesa hará que no pases frío. También aprovecha de usar bucaneras si el día lo permite... hay que aprovechar los escasos días soleados y más tibios. Otra buena idea, es combinar tu falda con otro estampado, como rayas... ¡Se ve muy lindo! Pero ojo con hacer malas combinaciones que pueden traer resultados fatales.


Lo bueno de los puntos es que siempre le darán un look entretenido a tu tenida. Los shorts con puntos también pueden ser otra opción.


Para las menos atrevidas también tenemos una prenda con puntos ideal: las panties. Son más discretos, pero igual le dan un toque a tu outfit. Algunas dicen que ya pasaron de moda, porque se masificaron demasiado... pero creo que siempre se puede ser original aunque se esté usando algo "trillado".

17 comentarios :

  1. Amo los puntos , son hermosos
    SALUDOS, MARI :)

    ResponderEliminar
  2. No soy muy amiga de los puntos, me siento como cabra chica jajaj pero sin duda la combinación que pusiste es HERMOSA! Me dieron hasta ganas de comprarme una camisa parecida jajaja

    un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré del primer outfit!! es hermoso y perfecto para la temporada de transición entre invierno y primavera!:)

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el último outfit, hacen que los puntos queden en segundo plano sdfsdf LO AMÉ :| saludos xx Dramaris

    ResponderEliminar
  5. amé los outfit pq yo soy una amante de los lunares! tengo una blusa blanca con puntos negros y es tan lindi, la ocupo para look semi formales ponte tu cuando me toca practica en el colegio, también tengo un vestido de puntos que es mi favorit.
    me encantó tu post!

    cariños =)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhh!! bien! me gustaron muchos looks
    lamentablemente no puedo adoptarlos, soy demasiado friolenta y pocas veces me quito el abrigo, gorro y los guantes, sin olvidar la camiseta y pantys de polar son esenciales, si me falta uno de estos elementos, es queeeee... me mueeeeeeeeeeeero de frío!!
    espero la transición de temporada como alguien dijo allá arriba, con muchas ansias y poder vestirme más liviana sin parecerme a michelin!

    ResponderEliminar
  8. amo las fotos que subes, sos una genia jajaja
    me encantaron todos los looks, incluso cuando no me gustan mucho los puntos jajaja
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los looks <3 los puntos son como tan vintage y femeninos! no tngo muchos estampados en mi guardarropa que es practicante negro pero los puntos se escapan a esta regla!! <3 Cariños!! (=

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasar!!! Te cuento soy una amante ferviente de los lunares en las camisas con cierta transparencia, es un estilo eterno, clásico de los clásicos...
    Te sigo!! puedes hacer lo mismo en www.locaporlamodachile.com o a través de bloglovin,
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi última adquisición fue un vestido con puntos de Zara, (luego pondré una foto). Y en realidad me encanta este estilo, para mi nunca pasará de moda, me siento muy top en él, jajajá.

    Adoré todas las fotos, muy buen gusto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que no me deshice de mi blusa azul con puntos ni de mi vestido rojo estolo Marilyn!!

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso el outfit <3 hasta ahora no tenía idea como combinar una blusa de puntos que tengo.. :)

    ah quería darte felicitaciones por tu celebración de dos meses, recién me había enterado, pero como tenía medio botado ): nunca supe.. ojalá que lo hayas pasado de maravilla. Abrazos, que estes bien!

    ResponderEliminar
  14. que manera de sufrir con estos outfits!!!!!! los quiero todos!!
    yo no tengo muchas cosas con puntos, pero me gustan mucho... que onda esa blusa azul con puntos blancos! esta demasiado linda!!!!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. hola me encanta tu blog! pero podrias citar los blogs de los que sacas las fotos que subes? porfis se agradeceria adios!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo: Cada foto está con su link, pues ninguna de estas imágenes me pertenece. El link te redirigirá a Lookbook.nu, en el cual podrás encontrar el perfil de cada persona y acceder a su blog si es que lo tienen. Por favor, si hay algún link malo me avisan! Gracias :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...