21 de agosto de 2011

[Complemento perfecto] Peinados

Las mujeres generalmente tenemos serios problemas con nuestro pelo: nunca estamos conformes con él. Lo queremos más largo, más corto, más ondulado, más liso, más claro, más oscuro, con chasquilla o sin. Es como si siempre estuvieramos en una eterna búsqueda del peinado/pelo ideal para nosotras.
También tiene que ver con etapas de nuestra vida. Típico que cuando terminamos una relación nos da por hacer locuras con nuestro pelo (o cuando salimos del colegio/universidad, o cuando nos vamos a vivir a otro país, siempre hay excusas para un cambio).
Por eso hoy dedicamos este post al accesorio favorito de todas nosotras, el que nunca nos sacamos de encima: nuestro pelo. Las imagenes no fueron tomadas por mi, cada una va con su respectivo link.

Típico que cuando nuestro pelo anda rebelde nos hacemos un tomate o moño para esconderlo. Sin embargo, este también es un peinado muy femenino y que estiliza un montón, haciendo que nuestros cuellos se vean más largos. Dale un toque casual dejando algunos mechones de pelo más sueltos, para crear un efecto "desordenado".

Imagen vía | Stephanyaraujoo
Imagen vía | Fuckit fuckthat



Imagen vía | Ronaaa
Otro estilo más moderno para tu pelo es cortarte una melena. Para las más atrevidas, tanto de pelos lisos como ondulados. ¿Te atreves?

Imagen vía | Happy days are here again
Imagen vía | Bluebell flames

Usando el pelo suelto, también puedes agregar pequeños accesorios o detalles que harán la diferencia en tu look. Puede ser una trenza pequeña, un recogido hacia atrás, un cintillo, flores, pinches... ¡Lo que se te ocurra!
Imagen vía | Summer 11
Imagen vía | Fuck yeah curls
Imagen vía | You're only young once
Otro clásico peinado que este último tiempo ha vuelto con mucha fuerza, son las trenzas. Largas, cortas, alrededor de la cabeza... todas las opciones son hermosas y le darán a tu look un toque naif.

Imagen vía | Hot and healty mom
Imagen vía | Laura Makabresku
Imagen vía | Nishe
Imagen vía | We heart it
Por último mencionar a las rulientas y onduladas (en cuyo grupo me incluyo). A veces las que tienen este tipo de pelo sufren demasiado para domarlo, pero una vez que saben cómo manejarlo, los resultados son preciosos. ¡Rulientas del mundo, paciencia con su pelo!

Imagen vía | We heart it
Imagen vía | Fuck yeah curls
 Y tú ¿Qué tipo de pelo tienes? ¿Cuál es tu peinado favorito? Dentro de unos días haremos una Inspiración Colectiva... ¡Queremos que tu foto esté ahi! Solo mándanos una imagen de tu pelo o tú misma luciendo tu peinado favorito. Dentro de unos días armaremos un collage para inspirarnos entre todas. Envía tus fotos a contactoyaq@gmail.com ¡Las esperamos!

20 comentarios :

  1. mi peinado favorito son las trenzas <3 saludos xx

    ResponderEliminar
  2. Al igual que dramaris, la forma en la que más me gusta llevar el cabello es en trenzas <3 y ahora estoy muy feliz porque mi largo da para hacerme una corona con él <3 juju.
    Bello post! :) yo tengo una imagen de mi cabello ideal pero demasiado exacta, lo malo es que jamás la podré tener :c porque es ondulado y mi pelo es demasiado lacio y todo se le desarma muy rápido :c
    me gustaron mucho las fotos <3 hay varias que tengo archivadas en el pc jaja :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Todos me gustaron, todas se ven lindas! Quizás la que menos fue el de accesorios, me gustan más natural. Yo soy de liso y largo toda la vida, usaba ene trenzas me encantaba! (tutoriales youtube jajaja) pero me dio la locura y me lo corté, más largo q melena sí. y me encanta!! hecho de menos el tomate porque lo encuentro tan lindo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. me gustan las pequeñas trenzas hacia el lado con solo un par de mechones de pelo y lo demàs suelto, medio ondulado, me encantò el post y las fotos que elegiste con mechas o pelo de colores atrevidos =)

    ResponderEliminar
  5. Amo las trenzas, pero uso el pelo corto como la niña de polera gris, amo la melena corta :P siempre tengo conflictos con querer el pelo largo para hacerme peinados, pero siempre he usado pelo corto por lo que cuando lo tengo largo lo extraño y me lo corto inmediatamente jajaja. Es muy complicado ser mujer!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo los peinados¡, aveces hago el intento de llevar alguno, pero no me resultan =(, mi pelo no me ayuda mucho que digamos, amo las trenzas
    saludos
    Bye¡ =)

    ResponderEliminar
  7. me encantaron, son super simples y se ven bien, saludos

    ResponderEliminar
  8. el recogido es lo mejor para el verano, desde mi punto de vista se ve siempre increible y evitas calorones =)

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ame el de las trenzas y el de los mechones de colores <3 con melena no me atrevo nica ya que toda mi infancia use asi el pelo y me traumé. Prefiero hacerme tomates o medios moños con pinches lindos, mi pelo es tan liso que ni siquiera peinados con un toque medio "desordenado" puedo hacerme porque se ordena solo jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. El tomate siempre salva cuando mi pelo está imposible. El año pasado con una amiga, queriamos hacernos algo distinto y nos teñimos el pelo estilo californiano pero no tan extremo, nos quedó muy bien, de hecho muchas amigas nos copiaron. Saludos, me gustó el blog :)

    ResponderEliminar
  11. eaaa toda la onda las trenzas!me encantan,super trendys
    besos,
    Leny

    ResponderEliminar
  12. el tomate me gusta:) pero siempre me pongo un pañuelo como cintillo para darle otro toque! gracias por indicar de donde sacan las fotos :-) saludos!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad!.. aveces un buen peinado puede darle toda la onda a un outfit!

    ResponderEliminar
  14. me encantan! siempre veo en internet tutoriales y los practico,los que mas me gustan son de trenzas :)

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los colores extravagantes en el pelo, y casi siempre lo ando trayendo suelto es que me incomoda el amarrado o las trenzas así que me encanta así =)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre que puedo en Internet veo tutoriales sobre peinados que sean fáciles y rápidos de hacer y definitivamente mi favorito es el tomate, lo encuentro simple y elegante a la vez...Pero eso depende en la forma que uno se lo haga :)


    http://valezblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que liiindos! además las fotos escogidas estan preciosas, me voy a atrever con un ballerina bum que son esos tomates pero que se ven como si una tuviera muuucho pelo.

    besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  18. soy taaan crespa! a veces lo quiero liso, a veces lo amo como es.todo depende del dia.
    y el tomate.......nunca falla!

    besos.
    bye!

    ResponderEliminar
  19. creo que definitivamente el tipo de pelo que más me gusta es largo y liso, y peinarlo con trenzas encuentro que queda super femenino :)

    ResponderEliminar
  20. que lindas las fotos!! amo todos esos peinados, yo trato siempre de innovar, aunque una vez cometi el error de cortarme melena, pero corta corta y con mi cara redonda sufri por lo menos un año entero mientras me crecía el pelo otra vez =(

    saludos! (al final cambie el look para el matrimonio y ya tengo vestido y zapatos asi que por eso no les envié la foto, pero igual tengo otras cosas que no se como combinar asi que pronto les envio!!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...