7 de julio de 2011

[Y ahora qué me pongo en] Un carrete invernal?

Los carretes (fiestas) en invierno son todo un tema. Me han ocurrido algunos de estos casos: ir bonita y morir de frío, ir como oso polar abrigada y pasarlo bien (sin frío, pero sintiéndome mal vestida), o simplemente no ir por no saber como enfrentar las bajas temperaturas. ¡No más de eso! Pero entonces... ¿Qué me pongo para una fiesta nocturna en invierno? Aquí les dejo algunas inspiraciones con sus respectivos links.

1. Falda o short + panties: Esta combinación es ideal si sabes que irás a bailar o a un lugar con calefacción. No olvides llevar un abrigo protector para cuando salgas del lugar, ¡No queremos que te resfríes a la salida!


 



 2. Abrigo grande de (imitación) piel: Absolutamente glamuroso y abrigador. Si lo combinas con jeans como en la segunda foto, le puedes dar un aspecto más relajado al look.


 

3. Pantalones + tacos: Da igual cuan abrigada estés, cuántas bufandas y guantes tengas encima: los tacones son sinónimo de estilo y elegancia, sobre todo si los combinas con unos pantalones pitillos y los usas en la noche. Para darle un look más relajado, usa una chaqueta de cuero o botines con taco, como en la segunda fotografía.



4. Blazers: Personalmente son una de mis prendas favoritas. Clásicos, elegantes, pero también pueden adaptarse a una tenida más relajada. Ojo con las bucaneras de la primera imágen: totalmente inspiradoras para un carrete de media estación.




¿No sabes que ponerte en una ocasión especial? ¿Estás buscando inspiración? Escríbenos a contactoyaq@gmil.com

NOTA: Chicas, gracias a las que han mandado sus fotos de esmaltes de uñas de colores entretenidos. A las que no lo han hecho, las invito a mandar su fotografía y link a contactoyaq@gmail.com. Necesito más imágenes para hacer un post lindo. ¡Anímense, aun queda tiempo!

18 comentarios :

  1. todos lucen perfects para una buena noche de invierno, bueno hasta que llegue el invierno a mi país jiji

    gracias por visitarme
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post!!El otro día hacía muchísimo frío, me abrigué ene y al llegar al local y ponerme a bailar fue un infiernoooo! Tuve que ir al baño a sacarme algunas prendas!! Tendré este post en mente para la próxima ;) Saludos

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ahora que volví a la soltería, debo decir que para los hombres también es un tema, opte por comprarme bototos cafes, usar pitillo oscuro, polera grande y blazer café y piola, es como casual, abrigado y hasta semi formal, pero DA FRIOOO, lo que mas abriga es el clásico poleron canguro, mas jeans, pero es feo, estar abrigado es rico, pero nunca me ha gustado nos vemos como mal vestidos con tanta ropa.

    ResponderEliminar
  4. Yo opto por los pitillos con tacos! dejo que los zapatos sean los protagonistas! O con vestido pantys y tacos ( no pueden faltar realemente).
    Y el blazer tambien me encanta, se ven increibles, para mi siempre mejora una tenida por muy simple que sea! jajaj Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente! las fiestas son todo un tema en invierno! Justo este sabado tengo una! creo que voy por una pollera largar! jaja
    Besitos y te espero por mi blog!
    www.retratodemiestilo.blgospot.com

    ResponderEliminar
  6. fantastic photos !!! I love it :)

    ResponderEliminar
  7. Sii toda la razon!!, típico que en el lugar hace mucha calor y fuera mucho frio, yo opto por los pitillos, una polerita, un chalequito y chaqueta y bueno, tratar de no estar mucho en el frio, tu siempre con unas lidas imágenes!!!!!!!!!!!!, cariños!!

    ResponderEliminar
  8. Siii uno nunca sabe qué ponerse, pero hay mil opciones, lo malo, es que cuando uno sale a bailar son los extremos más latosos, te matas de frío y luego de calor. Por eso yo prefiero ir a carretes de casa en invierno :P me voy a la segura jaja.
    Muy lindas fotos.

    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Oh si, que terrible carretear en invierno, y hasta ahora te juro que he intentado de todo! voy como con tres panties de polar con short pero igual me muero de frio! asi que decidi pasarla bien nomás jajaja
    Te mandé por mail una foto del esmalte!
    Muy buen post! que estés bieen (:

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea ! varios tips ahi ;)
    saludos :)

    Sandry*
    http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cualquiera de las opciones la verdad... la cosa es sentirse regia y se pasa menos frío...comprobado..jajaja,No obstante, a riesgo de ser una majadera de tanto que lo repito...¿cuándo van a producir en Chile medias de 100 denier?(sistema de medición de fibras) buenas que dejen respirar la piel, con una de esas salvamos todas situaciones y aunque tenga uno que pagar unos 5 o hasta 10 mil pesos (lo que vale aquí en Europa una marca buena, depende claro de cuán conocida es) ese tipo de gastos hay que hacerlos porque son buenas inversiones.
    El polar es una cosa que yo no prefiero la verdad, te abriga en el momento, pero para la piel no es bueno (ya soné como vieja urraca, pero es que me preocupa un poco el tema)
    Los chilenos tenemos que exigir calidad, basta de que nos cobren caro por tejidos que no nos hacen bien.
    Muchos saludos (y disculpa si me salí de mis casillas)

    ResponderEliminar
  12. hermosos los looks, yo soy super anticarrete jaja me refiero a que me da muuucha lata y sueño salir en la noche :P

    besos!!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  13. Maraviwonderful! me encantaron todos los looks, los probaré todos!! jajaja, buenísmos datos, este invierno ha sido espantosamente helado, y el vestirse abrigada y linda sin parecer un oso polar, es todo un tema.

    Muchos cariños!

    Carlii *

    ResponderEliminar
  14. YO OPTO CASI SIEMPRE POR SHORT O FALDA CON PANTIES O BUCANERAS ... ES COMODO PARA BAILAR TAMBIEN..
    EL BLAZER ME ENCANTA OTRO INFALTABLE

    ME GUSTA MUCHISIMO TU BLOG SE SUMÓ A UNOS DE MIS FAVORITOS.. LO REVISO SIEMPRE !!!

    ResponderEliminar
  15. Concuerdo demasiado contigo! Es todo un tema. Al final opto por ponerme lo más cómodo, algo que sea ligero, así si con tanto baile se pasa el frío, no tengo que andar con tantas cosas encima.
    Oye me encantó este blog, es perfecto <3 definitivamente te sigo.

    ResponderEliminar
  16. Holaa}¡¡ me encanto tu blog llegue por casualidad buscando tenidas para un carrete en invierno, son excelentes opciones, yo tengo un pequeño problema y es que soy muy flaca y siento que nada me queda bn, si puedes por fa darnos opciones a las flaquitas de tenidas que nos aumenten el volumen. grcs

    ResponderEliminar
  17. Que buen post Jose!!
    yo salgo re poco por mi carrera que no me deja mucho finde libre. Pero típico que cuando vas a salir en invierno pierdes MUCHO más tiempo de lo normal viendo que ponerte, así que esta entrada viene como anillo al dedo <3

    Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...