23 de julio de 2011

[Y ahora que me pongo con] Encaje en invierno

El encaje es una de las texturas más femeninas y delicadas que hay: sus detalles, vueltas y flores enamoran a casi todas las mujeres, quienes soñamos con tener sofisticadas prendas en este material. Muchas veces asociamos el encaje con la calidez de la primavera, cuando el aire comienza a ponerse tibio y los brotes asoman por doquier. Sin embargo, en esta selección de imágenes las invito a inspirarse y usar encaje ¡En invierno! Como siempre, las imágenes van con el link respectivo de su origen.

Los vestidos de encaje acompañados de panties y chalecos o abrigos pueden ser una excelente combinación.

 



Otra excelente opción para lucir el encaje en invierno, es optar por panties que sean de este material.

No olvides que también existen prendas que pueden ser muy abrigadoras, y posean solo detalles en este material. Se verá ultra femenino, sin que tengas que pasar nada de frío.

Los detalles también pueden estar en las mangas de tu prenda, o incluso usar una camiseta o body completo de encaje ¡Se ven muy bien! Además, el encaje negro te dará toda la elegancia del outfit si deseas usarlo para la noche.



¿No sabes como combinar una prenda en especial? Escríbenos a contactoyaq@gmail.com y te ayudaremos a inspirarte.

PS. Gracias por sus comentarios en la entrada que subí hace un rato. La borré, pues eliminaron el blog que tenía textos misteriosamente iguales a los míos. ¡Gracias por sus comentarios! Y recuerden siempre dejar links a los otros blogs si se están inspirando en alguien :)

15 comentarios :

  1. Me encanta el encaje! hace unos meses me compre unas leggins de encaje nude y nunca las he usado porque no se como combinarlas :( Pero aun asi las amo! jajaja


    un besito! Me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un vestido de encaje blanco invierno, de cort como mini vestido de los 70's y lo amoooo, es tan lindo que me da como miedo ocuparlo y que le pase algo jaja aunque ahora en invierno no lo he ocupado mucho, solo con leggins "copia cuero" quedan suuuper!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo :) jaja creo que a todas nos pasa que tenemos cosas lindisimas con encaje y no las usamos por no saber con que combinarlas o bien por el frío horrendo que hace en estos días , menos mal ya esta mejorando el tiempo :D .

    Cariños ! me encanto esta entrada :D

    ResponderEliminar
  4. (Kertiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3)

    Me encanta el encaje, lo amo tanto que lo uso en toda época del año, de hecho es super chistoso, porque la mayoría de las fotos que has puesto aquí, la tengo en mi carpeta de "inspiración" en el compu :D jajaja
    Tengo una blusa de encaje preciosa que compré en la feria de grecia en mayo, me salió luca! además, ese mismo mes, me mandé a hacer un vestido de encaje negro :) lo adoro! quizás lo postee pronto <3
    ahh encaje <3

    ResponderEliminar
  5. pd. no alcancé a ver el post anterior :( acabo de llegar a mi casa, no estuve en 3 días y no tenia internet u.u ñee. me habria gustado verlo!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! me encantan los vestidos de encaje, no tengo ninguno de encaje entero, sólo uno con aplicaciones, me encanta :)
    Ahora que está mejorando el tiempo creo que es ideal usar encaje, porque los días fríos que pasamos sólo aguantaba la lana o el polar !!
    Muy lindas elecciones de looks
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. puse una tienda feisbuk de ropa para mujeres -ya que se vende más qe para hombres- y unos polerones con encaje es lo que mas encargan, así que sin son de invierno jaja, saludos

    ResponderEliminar
  8. Que lindas todas las fotos! Yo solo tengo un body de encaje blanco, que hasta ahora solo lo he usado en verano, voy a ver si se me ocurré como usarlo ahora con esas inspiraciones!
    Muchas gracias por mencionarme en la entrada anterior!!
    Cariños (:

    ResponderEliminar
  9. Encaje! no existe tela más femenina .. la amo! me da mucho gusto que subieras esta entrada, puesto que siempre nos pasa que las prendas de encaje son muy delgaditas y no abrigan, pero están muy buenos los datos que has puesto sobre como combinarlas en invierno :) La tenida de la segunda foto me encanta!!

    Muchos cariños
    Carlii ¨*

    ResponderEliminar
  10. amo el encaje! creo qe es perfecto para cualquier temporada y más porque nos hace ver mas femeninas :)
    saludos
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me ha encantadoo tu blog¡¡ chulisimoo un besazo desde Mexico :) arriba las latinas :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu post :D
    que buen blog, ame las pantys blancas de encaje! yo tengo una camiseta de encaje blanco que me regalo mi tía,la amo pero siempre la he usado bajo una polera (me da un poco de pudor jaja) quizás ahora con estas fotos me llegue la inspiración y me anime a lucirla!
    saludosss

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy tengo un montón de ropa de encaje que no sé como usar!! Es terrible porque de verdad siempre me compro pero me cuesta usarla de modo que no se vea muy elegante... es lo fome de vivir en Santiago, que te pones cualquier cosa y te ves "sobre vestida".

    Pronto tengo un matrimonio y tengo el vestido pero no sé con que zapatos usarlo... me podrías ayudar si te envío la foto? porfaaaaa

    cariños!!

    ResponderEliminar
  14. Uff tengo pocas cosas de encaje, y eso que son tan lindas. Estaba loca por un vestido recto corto de encaje color blanco invierno, pero no encontré... así que opté por una faldita de encaje en ese tono.. te voy a enviar la foto pa que me des algunas ideas de como ocupar... y si alguien sabe del vestido, se los encargo.
    Me encantó tu blog, soy una nueva lectora jiji...
    Cariños. Caro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...