4 de julio de 2011

[Inspiración Color] Valparaíso turquesa

Andaba de paseo por Valparaíso, así que no había tenido tiempo de actualizar el blog. Aquí les dejo una de mis fotos favoritas de este fin de semana: uñas a tono con esta hermosa ciudad porteña. El color es el 978 de Jordana, "Boy, oh boy". Esta marca está sacando demasiados colores lindos, y ahora ¡Los quiero todos! Realmente un color lindo de uñas puede cambiar una tenida completa. Como yo andaba en plan caminante, usé una tenida ultra sencilla, pero con mis uñas incadescentes le di ese toque entretenido.

Y ustedes, ¿cuál es el color de uñas más atrevido que han usado? Pueden compartir sus fotos en contactoyaq@gmail.com, y así armaré un post con sus imágenes (y respectivo link). ¡A sacar fotos lindas!

9 comentarios :

  1. Que lindo el color...igual alde la casa del fondo, hermoso!

    Creo que el color más atrevido que he usado es un amarillo fluor que compré en Buenos Aires.
    Lo mejor de todo fue que esa noche me subí a una micro, al paso de un rato un niño dice "mamá mirá sus uñas", cachando que eran las mías, las miro y me di cuenta de que este esmalte BRILLA CON LAS LUCES DE NEON!, jajajaa me encantó aún más!

    Un beso, tu blog está topísimo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo color! la verdad es que un color así enciende cualquier tenida :D Valparaiso de mi amor (L) tan lindo que es jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con los colores que te entrega Valparaiso puedes combinar todos tus esmaltes, me gustan mucho tus uñas, yo la verdad no tengo muchos esmaltes ya que me como las uñas :(, pero igual uso, ahora tengo uno azul eléctrico! adios!

    ResponderEliminar
  4. lo amé!! hoy me compré un esmalte negro, me encaaaanta! ojalá se vea bien con mi color de piel, te cuento? le tome una foto a esa misma casa cuando fui a valpo jajaja que risa, está en mi blog.

    besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó como se ve! El turquesa llama mucho mi atención desde que vi el collar de Lily Van der Woodsen en Gossip Girl, precioso.

    Yo tengo miles de esmaltes, pero lamentablemente no me puedo pintar las uñas durante el año por motivos académicos ):

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que linda la foto! que ingeniosa la mezcla! es que Valpo es increible en todos sentido!
    Creo que ya te dije que tambien creo que el esmalte ES parte importante del look! yo trato de pintarme diferente casi todos los días pero hay veeces que no hay tiempo nomás jajaja
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! muy lindo el color y me encantó la foto, Valpo es maravilloso!
    Saludos :)!

    ResponderEliminar
  8. Un color que hace un par de años uno no habría imaginado que puede quedar tan bien y ser un acierto. Linda foto!!!
    Yo creo que lo más raro que he hecho fue pintarme las uñas alternadas, una roja y otra coral, si movía rápido las manos ni se notaba...jajaja

    ResponderEliminar
  9. Si te mando una foto de mis uñas te espantas... jajaja, en serio es que me hace falta una manicure urgente!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...