2 de noviembre de 2015

[Y ahora qué me pongo en] Un día de fin de semana

El fin de semana lo único que queremos es estar cómodas y dejar de usar esas prendas que utilizamos más en el trabajo. Por eso, en vez de ponernos cualquier buzo o jeans, es nuestra oportunidad de vestirnos con ropa más juvenil y casual, pero con estilo. Hoy les quiero mostrar un look súper simple, pero muy fácil de imitar, con prendas que pueden adquirir en LookChic, Shein y Botón de flor.
Un look casual de fin de semana.
Lentes LookChic disponibles aquí.

Hoy es lunes festivo en Colombia, por lo que con mi novio Juan decidimos ir al Parque de los Novios a leer y caminar. Un panorama relajado para terminar el fin de semana largo. El día estaba nublado pero muy luminoso, por lo que aprovechamos de sacar nuestros anteojos de sol LookChic, yo el modelo Aviador Original Classic Military 58 mm y él los Vintage Inspiración Dapper, ambos diseños en negro.


 También aproveché de estrenar una de mis adquisiciones favoritas del último tiempo: una camisa de cuadros de algodón de Shein, súper linda, cómoda y ligera, perfecto para este extraño clima bogotano. Aproveché de agregar un toque de color con un gorrito tejido por mí para Botón de flor. Fue uno de los primeros que hice, pero ahora hay otros diseños disponibles.

Creo que uno de los mejores consejos para lograr un buen look de fin de semana, es encontrar ese equilibrio entre prendas cómodas y entretenidas. En este caso, el estampado de la camisa le da otra onda al outfit, pero además se complementa con pequeños accesorios como los anteojos de sol, el gorro o el collar.

Los clásicos lentes tipo aviador son perfectos para rostros con forma de corazón.
Sin embargo, lo más importante es que estés cómoda y te sientas bonita. Piensa en los panoramas que tienes para tu fin de semana y crea tus looks pensando en ellos. En este caso era una jornada casera y de parque, por lo que también escogí unas botas planas para caminar, jeans oscuros para que no se mancharan tan fácil con el pasto y una chaqueta de denim que es el toque ideal para crear una tenida juvenil y casual.

¿Cómo te vistes el fin de semana?

2 comentarios :

  1. que lindo como lo simple se puede convertir en un outfit chic ;) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es la idea, que tomemos lo sencillo y lo transformemos con pequeños toques

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...