10 de noviembre de 2015

[Y ahora qué me pongo con] Un vestido oversized

Últimamente ando muy fan de las prendas oversized: son cómodas, bonitas y estilosas. Sin embargo, a pesar de haber usado sweaters y camisetas que siguen esta tendencia, nunca había utilizado un vestido oversized. Por eso me entusiasmé mucho cuando llegó el paquete de Romwe con esta belleza gris. A continuación les dejo cuatro looks para que se inspiren y se unan a esta moda, perfecta para primavera y otoño.
El primer look es muy casual, combina el vestido oversized con un cardigan (vieron uno similar en este post) y un gorro tejido en tonos rojos. Las prendas sueltas y de lana harán que tu tenida sea perfecta para el fin de semana. El siguiente outfit está pensado en un día lluvioso: las botas de agua rojas son las verdaderas protagonistas.
Otra manera original de usar un vestido oversized es utilizando colores que contrasten en los complementos. En este caso usamos un sweater mostaza con accesorios y maquillaje coral. ¿Te atreves a hacer una combinación fuera de lo común?

Por último quiero compartir con ustedes un look perfecto para las chicas que trabajan en oficina. En este caso, el vestido oversized quedará mejor con un cinturón negro, que hará que tu tenida se vea un poco más formal. Usa accesorios negros y azules para lograr un toque profesional y chic.
Finalmente les muestro mi vestido de Romwe. Su valor es de 30 dólares, pero ahora está con 50% de descuento a $15 (¡súper oferta aquí!). En mi caso pedí una talla S que me quedó bien, aunque un poco larga (yo soy bajita de todas maneras). Las mangas son muy pequeñas y me quedaron justas, así que ojo con eso.
Vestido gris de Romwe.
¿Usas prendas oversized? ¿Sweaters, vestidos, blusas?

2 comentarios :

  1. un vestido super usable tengo uno manga corta y la verdad lo amo!! besos, Ade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Adelina, este vestido sirve para muchas ocasiones!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...