24 de septiembre de 2015

[Y ahora qué me pongo con] Un top bordado

Las prendas bordadas siempre le darán un toque femenino y folk a nuestros looks. Hoy queremos mostrarles cuatro outfits creados con este top bordado de Shein. Primero un look de media estación. El boradado floral le da un toque primaveral, pero los complementos en colores cálidos nos recordarán los árboles otoñales. Ideal para salir con amigos o reuniones casuales. No olvides el sombrero, que le da el toque fashion a esta tenida.
 Para los días más frescos, combina tu blusa bordada con un sweater oversized y un gorrito de pompom que están muy de moda. En Botón de flor tenemos unos diseños muy lindos de gorros tejidos a mano, y uno muy parecido al de este look. ¡Es un color único, así que no te quedes sin el tuyo! Lo puedes comprar por Etsy o escribiendo a flordeboton@gmail.com. Ojo las universitarias, que este look es súper cómodo y bonito, ideal para ir a clases.


Otro look casual y juvenil. La blusa bordada queda muy bien con complementos negros y burdeos. No olvides una chaqueta de denim que refrescará el look dando un toque de color.
 Y por último un look veraniego. ¡Tu blusa bordada es perfecta para un día de playa o piscina! Usa un bikini con un estampado similar para crear un outfit súper combinado. ¡No olvides usar protector solar y disfrutar tu día de descanso!
Esta es la blusa bordada de Shein que usé como referencia para este post. Es muy bonita y fresca, tiene tirantes dobles que se unen en la espalda. Me gusta porque es cómoda y estilosa. Además, tiene un forro interno que hace que nada se trasluzca. El precio original es de 19 dólares, pero está en oferta a 14.
Top bordado de Shein (14 dólares).
¿Te gustan las prendas bordadas? ¿Cómo las combinas?

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...