22 de agosto de 2015

[Y ahora qué me pongo con] Un top con estampado con muchos colores

Muchas veces no usamos estampados porque no sabemos bien como combinarlos. Es ahí donde caemos en looks planos y aburridos. Por eso, este post va dedicado a todas las que nos cuesta (me incluyo) usar estampados de muchos colores. ¿Te animas? Hace poco me llegó este hermoso top estampado de SheIn y fue como un reto: ¡tengo que usarlo! Les dejo algunas combinaciones para que se inspiren.
El primer look es casual, perfecto para lucir este top ligero y suelto. Como la blusita tiene colores en tonos fríos, es más fácil combinarla con negro, pero también puedes atreverte y crear un look con tonos cálidos como el que les presento. Usa zapatillas bajas para que el look se vea más jovial.
Otro look casual sin usar negro, lo puedes crear combinando denim, azul y morado, que son algunos de los colores del estampado. Anímate a usar prendas que tengan alguno de los colores del estampado, ese es un consejo infalible. Para que no te veas tan oscura con esa combinación, puedes ponerte unos jeans blancos.
 También puedes combinar este top estampado con una falda de color. Recuerda escoger uno de los tonos de la polera para elegir el color de tu falda, así estarás en sintonía con el estampado y no te verás sobrecargada. Mantén accesorios sencillos para que el estampado sea el protagonista de la tenida.

 Si quieres un look más girly y un poco más formal, atrévete a combinar este top estampado con distintos tonos de rosa. ¡Un giro inesperado para esta blusa, pero que seguro llamará la atención! Esta tenida es perfecta para salir en la noche con tus amigos.
 Por último, les dejo un outfit súper relajado, ideal para ir a la piscina o la playa. No olvides tu bikini, tu bloqueador solar y ¡a disfrutar de una tarde relax!
Por último les dejo algunas fotitos del top y cómo me queda. Como Bogotá es una ciudad fría, lo uso  con un cardigan o con una camisa de denim, como aparece en la foto. ¿Qué les parece?

¿Usas tops estampados? ¿Cómo los combinas?

2 comentarios :

  1. Me encantan los outfits que creas.... como haces la imagen del look usando cada prenda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Photoshop! :) Pero Polyvore.com te puede ayudar ;)

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...