31 de agosto de 2015

[Y ahora qué me pongo con] Un short estampado

En Y.A.Q. nos encanta animarte a que te atrevas a usar nuevos tipos de prendas. Hace poco me llegó un short estampado de SheIn y pensé que sería la oportunidad perfecta para darle descanso a mis clásicos shorts de denim y animarme a usar algo diferente.
 Si no te gusta el estampado de paisley, puedes optar por algo más tradicional y veraniego, como unos girasoles. Este look es casual, perfecto para ir a la universidad en verano o para salir con amigos un fin de semana durante la tarde. 
 Los estampados étnicos se ven muy lindos en un short estampado. Atrévete a darle un toque de color a tu tenida escogiendo uno de los tonos del estampado para usarlo en tus accesorios.


 Los shorts estampados también pueden ser tu mejor aliado para una fiesta casual en verano. Escoge tonos neutros como blanco y negro y combínalos con toques de dorado para crear un look clásico y elegante.


 Otro look cómodo, relajado y juvenil, ideal para la U. No olvides usar tus zapatillas de lona para caminar tranquila y una mochila amplia para guardar todo lo que necesites.
 Estos son los shorts estampados que me llegaron de Shein. Son súper cómodos, aunque un poco pequeños, así que si van a comprarlos, les recomiendo que pidan una talla más de la que habitualmente compran.
Shorts estampados de SheIn. 11.99 dólares.
¿Te gusta usar shorts estampados? ¿Cómo los combinas?

3 comentarios :

  1. Sé que debería usar este tipo de estampados, pero aún soy fiel a los shorts de jeans. Aunque el de girasoles que pusiste me tienta bastante. A ver si este verano me arriesgo y busco algo estampado.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que animarse con los shorts estampados, son una opción bonita y juvenil que hay que aprovechar ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...