1 de agosto de 2015

[Y ahora cómo] Las 10 prendas innecesarias que tienes que tener en tu closet

Ya hemos publicado las 10 prendas básicas que tienes que tener en tu closet, los 10 zapatos y los 10 accesorios que no te pueden faltar. Pero como no todo look se compone de básicos, hoy vengo con un post totalmente contrario: las 10 prendas innecesarias que tienes que tener en tu closet (es una sugerencia, claro está) para armar looks atrevidos y diferentes. A ver si están de acuerdo conmigo o no. ¡Empecemos!

1. Ballerinas con un diseño diferente: Las flats son zapatos sumamente versátiles, pues al ser cómodos sirven para muchas ocasiones. Te animamos a comprarte un par de ballerinas fuera de lo común: un color llamativo, un material diferente. Personalmente las Melissa son mis flats no convencionales favoritas.


2. Un vestido con estampado: Un verano sin vestidos estampados no es verano. Sea cual sea tu estilo, los vestidos son una prenda super fresca para los días de más calor. Mejor aún si es un vestido con un estampado que represente tu personalidad.

3. Un abrigo de un color llamativo: En invierno todas nos ponemos nuestras chaquetas negras y creemos que con eso ya estamos listas. Atrévete a cambiarle la cara a la temporada fría usando un abrigo de un color llamativo.

4. Una camiseta estampada: Los fines de semanas y días relajados son perfectos para usar una camiseta estampada. Lo entretenido de estas prendas es que podemos volver a la infancia o agregar un toque de humor a nuestro look.


5. Una prenda con encaje: Son perfectas para esos días en que nos queremos sentir todas unas "ladys" pero con un toque sexy. El encaje es perfecto para crear looks para fiestas, aunque también puedes hacer combinaciones para el día a día, especialmente con vestidos y blusas.

6. Una prenda peluda: La suavidad de una prenda peludita siempre nos sacará sonrisas en los días fríos. Eso sí, asegúrate de no comprar piel real, sino imitaciones sintéticas que no matan animales. El toque peludo puedes llevarlo en un accesorio como un gorro o guantes o en un vest grandote que te abrigue.

7. Una prenda oversized: Hace poco hice un post sobre estas prendas. Son perfectas para días relajados y looks casuales. Además, son súper cómodas. ¿Qué más le podemos pedir a una prenda?

8. Una prenda brillante: Ya sea una mochila holográfica o la carcaza de tu celular, todas necesitamos un toque de glitter y brillo en nuestras vidas. Úsalo en reuniones nocturnas o en el día, en detalles como unas lindas ballerinas plateadas.


9. Leggings con estampado: A muchas no les gusta esta prenda porque a veces "delata" esos rollitos que no queremos mostrar. Sin embargo, creo que todas podemos usar leggings, lo importante es con qué top lo combinas. Una camiseta oversized se verá súper bien con esta prenda. Por eso, en tu closet no puede faltar un par de leggings estampados que le den un toque juvenil y entretenido a tu look.


10. Una prenda que te haga sentir diferente: Sea cual sea tu estilo, siempre es bueno tener una prenda que nos haga sentir hermosas y diferentes. Ya sea un vestido dorado o un labial rojo, atrévete a comprarte una prenda llamativa y que te encante.

¿Cuáles son las 10 prendas innecesarias que tienes en tu closet? 
¿Estás de acuerdo con estas 10? ¿Cuál nos está faltando?

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me declaro culpable con varias. Las ballerinas no, porque son un tema comprarlas. Y no me gustan las leggins con estampado para mí. Culpable total con el color de los abrigos, tengo uno rosa. Ni hablar de los vestidos o camisetas con estampado, soy fanática. Y hasta el encaje, pero es taaaan delicado mantenerlo... pero no importa. Igual lo uso.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre será bueno tener algunas de estas prendas para armar looks divertidos y originales :D Hay que escoger las que quedan mejor con nuestro estilo, y tu lo tienes clarísimo Constance :D Cariños!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...