17 de agosto de 2015

[Belleza] Toallitas desmaquillantes de Neutrogena

Neutrogena* siempre me ha gustado mucho, pues tiene productos de excelente calidad a un buen precio, y además es una marca que recomiendan los dermatólogos para pieles sensibles como la mía. Hace harto tiempo que utilizo su exfoliante de rostro y el jabón facial de limpieza profunda Deep Clean, perfecto para pieles con imperfecciones o grasas/mixtas como la mía. Desde que vivo en Bogotá, este último producto ha sido perfecto para combatir ese brillito molestoso que sale en la cara por el clima más húmedo, así que se los recomiendo 100% si tienen ese tipo de piel. Pero lo que les vengo a contar hoy es un descubrimiento gracias a mi amiga Claudia: las toallitas desmaquillantes de Neutrogena.


En general yo uso jabón y agua micelar para desmaquillarme, pero a veces andar con tantas cosas no es práctico, sobre todo si estás de viaje. Justo ahora que anduve paseando con Clau, ella llevó sus toallitas desmaquillantes de Neutrogena y fueron la salvación del paseo. Remueven el maquillaje súper bien y muy rápido, son suaves con el rostro y perfectas para pieles sensibles como la mía.


Como dice el video promocional que les dejo a continuación, eliminan el 99% del maquillaje. No podría decirles si esta cifra es real o no, pero sí les puedo confirmar que la toallita queda con un montón de maquillaje y suciedad, y el rostro queda suave, humectado y limpio, sin necesidad de enjuague. ¡A mí me encantaron!

Encuentras las toallitas desmaquillantes de Neutrogena en farmacias. En Colombia yo las he visto en Farmatodo y Cruz Verde, en un precio que ronda los $20.000-$26.000 (pesos colombianos). Así que ya saben, para esos días en los que necesitan simplificar su rutina de limpieza facial, estas toallitas de Neutrogena son perfectas, pues dejan el rostro totalmente limpio de maquillaje y suciedad.

¿Has usado las toallitas desmaquillantes de Neutrogena? ¿Cuál ha sido tu experiencia?


*Este es un post patrocinado por Neutrogena, sin embargo, el texto se basa 100% en mi experiencia con el producto, que justo comencé a usar estos días gracias a mi amiga.

3 comentarios :

  1. Yo uso el Deep Clean, y es maravilloso! Y tengo las toallitas, pero aún no las utilizo. Cuando las use, te aviso. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me declaro fan número uno del Deep Clean jaja :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...